W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América dará precio especial a aficionados vacunados

Como parte de la campaña para fomentar la vacunación contra COVID-19, el club de Coapa anunció una promoción de cara a su partido del próximo domingo ante Pachuca

Ciudad de MéxicoActualizado a
América dará precio especial a aficionados vacunados
Roberto EcheagarayMexsport

El club América hará un descuento en el precio de los boletos para su partido ante Pachuca a aquellos aficionados que presenten su certificado de vacunación completo.

Como parte de la campaña para alentar a la población a vacunarse contra COVID-29, las Águilas anunciaron, a través de sus redes sociales, que se aplicará un precio especial de 25 pesos al boleto para aquellos aficionados que presenten el comprobante de que se han aplicado ya las dos dosis de la vacuna.

La dinámica para hacer válida esta promoción es que los aficionados se presenten el día del partido (próximo domingo) a las taquillas del estadio Azteca, ubicadas del lado de la calzada de Tlalpan, en un horario de 14:00 a 15:00 horas.

Ahí, se deberá presentar el certificado de vacunación COVID-19 impreso, además de una identificación oficial. Se entregará un boleto por aficionado únicamente.

América recibirá a los Tuzos del Pachuca, en el estadio Azteca, el próximo domingo 20 de febrero, a las 16:00 horas, en duelo correspondiente a la fecha seis del Grita México C22.