W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Mazatlán - América: Horario, Canal, TV, cómo y dónde ver

Los Cañoneros recibirán a las Águilas para su duelo pendiente de la jornada 2 en el Clausura 2022 de la Liga MX este miércoles 16 de febrero desde las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Mazatlán - América: Horario, Canal, TV, cómo y dónde ver
CLAUDIO CRUZAFP

El futbol mexicano nos regala actividad de media semana con el enfrentamiento entre Mazatán y América. Los Cañoneros vienen de ganar su primer partido de la temporada y necesitan aprovechar la localía para poder hacerse con otros tres puntos. Beñat San José sabe que la paciencia suele ser poca para los entrenadores y una derrota lo podría dejar mal parado frente a la directiva del cuadro sinaloense.

Sigue en vivo el partido entre Mazatlán y América de la Liga MX.

Por su parte, las Águilas también consiguieron un respiro después de vencer a Santos Laguna. Ahora, necesitan una segunda victoria que los coloque dentro de zona de repechaje para comenzar a olvidar el lento arranque de la campaña. Santiago Solari también continúa bajo el escrutinio de la afición azulcrema, quien quiere ver a su equipo peleando por el título este semestre. Las acciones de este duelo comenzarán a partir de las 19:00 horas de este miércoles 16 de febrero desde la cancha del Estadio Akron.

Luego de que este partido de la segunda fecha se tuvo que posponer, Mazatlán y América finalmente se ven las caras. El cuadro ‘Cañonero’ ha sufrido desde su incorporación a la primera división y continúan en busca de llegar a su primera liguilla como club del máximo circuito, ahora bajo el mando del entrenador español Beñat San José. Del otro lado, las Águilas han tenido un inicio complicado.

Luego de haber sido el equipo con más puntos en todo el 2021, ahora marchan en los últimos lugares de la clasificación. Sin embargo, los de Coapa están a buen tiempo de corregir el rumbo y acercarse a la parte alta de la clasificación. Una victoria esta noche los pondría de nueva cuenta dentro de los 12 mejores.

En qué horario se juega el Mazatlán vs América, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este miércoles 16 de febrero desde la cancha del Estadio El Kraken.

En qué canal ver el Cañoneros vs Águilas, Jornada 2

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca en señal abierta al público.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Cañoneros vs Águilas, Jornada 2

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 16 de febrero a partir de las 19:00 horas.