W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORGE FC VS CRIZ AZUL

El frío de Hamilton no será obstáculo para Cruz Azul

Aunque Juan Reynoso reconoció que la plantilla se impactó a su llegada, aseguró que durante el partido tendrán una buena respuesta para arrancar la Concachampions.

CanadáActualizado a
El frío de Hamilton no será obstáculo para Cruz Azul
@CruzAzul

Cruz Azul iniciará la Concacaf Liga de Campeones 2022 en Canadá, visitará al Forge FC, una joven institución que ha destacado en la reciente creación de la Canadian Premier League. Las condiciones del partido podrían ser extremas, pues en las últimas semanas la ciudad de Hamilton ha registrado temperaturas de -14 y hasta -30 grados. Juan Reynoso, estratega de 'La Máquina' reveló que el equipo quedó impactado cuando tuvo el primer contacto con suelo canadiense, pero gracias a que poco a poco el clima ha cedido, se encuentran más tranquilos.

"Es un situación nueva (jugar contra el Forge), lo úlitmo que jugaron fue a mediados de la última semana de diciembre, seguro vana presentar cambios. Es un equipo que tiene una estructura, que no juega mal, con jugadores que se hacen muy fuertes de local, aún más con la coyuntura del frío, es increíble cómo la naturaleza es tan sabia que ayer que llegamos, la verdad bastante asustados, en la mañana hicimos una visita, salimos e igual el mismo susto, hoy que pisamos la cancha previo al entrenamiento si bien las condiciones siguen siendo extremas para como vivimos en México.Vamos a ver cómo se da el trabajo, vamos a ver si mañana nos sigue respetando la naturaleza porque está pronosticado viento y lluvia, pero en lo general la cancha es pasto sintético muy aceptable y llegamos bien más allá de las bajas por la situación, algunas de ellas es por cuidar, seguro vamos a tener una buen respuesta por que el ánimo del grupo en el viaje, lo que fue hoy la visita nos da mucha ilusión", expresó en conferencia de prensa.

Erik Lira, listo para las bajas temperaturas

Asimismo, Erik Lira mencionó que el tema del frío no es algo que le quite el sueño a la plantilla cementera, que está concentrada en hacer el mejor papel posible para regresar a México con la victoria.

"El frío siempre va a estar, es algo que no se puede controlar, pero es para los dos, entonces hay que jugar y pensar que no hay frío y listo, hacer las cosas que te tocan. Nos han dicho que es aglo difícil (jugar con frío), nos vamos a poner algo en los pies para tener calor y unos guantes y listo, para adentro, lo repito, venimos a jugar y a ganar y lo vamos a lograr", mencionó Lira.

"Es salir a proponer, lo hemos hecho en los partidos de Liga, entonces es salir a proponer lo que nos indique el profe y con las individualidades, lo que cada uno sabe hacer, vamos a salir a ganar, queremos irnos a México con la ventaja y de ahí ya vemos como preparamos el próximo partido", sentenció.