Andrés Lillini: “Vamos a apostar por ambos torneos”
El estratega de los Pumas reiteró el compromiso por hacer un buen papel en la Liga de Campeones de la Concacaf y el primer paso será ante el Saprissa.


Pumas tendrá una nueva oportunidad de retomar el protagonismo en el plano internacional y quiere empezar con el pie derecho en la Liga de Campeones de la Concacaf. Andrés Lillini, técnico universitario, destacó en conferencia de prensa, previo al compromiso contra Saprissa, la importancia que tiene el torneo internacional para Pumas.
“Vamos a apostar por ambos torneos, es un certamen muy importante para nosotros y vamos a darle la importancia que requiere. Alinearemos a los jugadores que estén en mejor momento. Si salimos a empatar, vamos a perder. Tenemos que ir hacia adelante.”, mencionó el estratega argentino.
Andrés Lillini en conferencia de prensa previo al encuentro vs Saprissa👇🏼
— Erick De la Rosa (@ErickDlr29) February 15, 2022
Vamos a apostar por ambos torneos, voy a sacar a los que estén en mejor momento✅
Si salimos a empatar, vamos a perder❌
Nuestra bandera son los jóvenes, vamos a darles continuidad⚽️@ASMexico pic.twitter.com/XLq2D3i5wU
Duro recuerdo
Cabe recordar que, Saprissa y Pumas se vieron las caras en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf de 2005. El conjunto tico se llevó el triunfo y a la postre fue al Mundial de Clubes.