W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - CF MONTREAL

Santos Laguna - CF Montreal: TV, Horario, canal; cómo ver la Concachampions

Los Guerreros recibirán al cuadro canadiense para su partido de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf este martes 15 de febrero a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna - CF Montreal: TV, Horario, canal; cómo ver la Concachampions
JONATHAN DUENAS

La edición 2022 de la Concachampions inicia el día de hoy con el primer duelo de cuartos de final entre Santos Laguna y CF Montreal. los de Torreón han tenido un mal inicio en el Clausura 2022, lo que los tiene en el fondo de la clasificación general. Ahora, los dirigidos por Pedro Caixinha tienen que dejar atrás esa situación si no quieren quedarse fuera de este torneo rápidamente. Por su parte, el equipo canadiense llegó a este torneo pese haber quedado fuera de los playoffs en la campaña pasada. Ahora, debutarán en este certamen antes de hacerlo incluso en su competencia local, por lo que necesitan encontrar buen ritmo lo antes posible y obtener un resultado favorable para la segunda mitad de esta eliminatoria. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este martes 15 de febrero desde la cancha del Territorio Santos Modelo.

Sigue en vivo el partido entre Santos Laguna y Montreal de Concachampions

El regreso de Pedro Caixinha como director técnico de Santos Laguna todavía no ha tenido los resultados esperados. Los ‘Guerreros’ marchan con un paso de cuatro derrotas y un empate en lo que va de este Clausura 2022, lo que los coloca de momento como el último lugar de la clasificación general. Ahora, tienen la oportunidad de comenzar en casa esta eliminatoria para tomar ventaja con una victoria. Del otro lado, el equipo canadiense busca emular al Seattle Sounders, quien eliminó a los verdiblancos en la edición 2021 de la Leagues Cup. Los de la MLS están apenas a punto de comenzar su siguiente temporada. Aunque han tenido algunos encuentros de preparación, este será su primer enfrentamiento competitivo oficial y quieren que les sume una victoria.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs CF Montreal, Concachampions

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este martes 15 de febrero desde la cancha del Territorio Santos Modelo.

En qué canal ver el Santos Laguna vs CF Montreal, Octavos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga, ya qu será el único que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs CF Montreal, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Santos Laguna vs CF Montreal, Octavos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 15 de febrero a partir de las 21.00 horas.