W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Mephisto reta a Ángel de Oro a una lucha titular

El luchador e 24 kilates es poseedor del Campeonato Nacional de Peso Semicompleto, el cual el Káiser del Infierno desea tener en su cintura.

MéxicoActualizado a
Momento en que Ángel de Oro responde al reto de Mephisto
CMLL

Desde que la agrupación de Los Infernales regresó a la Arena México, se han mantenido con una racha positiva de victorias, por lo que están en la mira de todos los luchadores que pertenecen al Consejo Mundial de Lucha Libre. En esta ocasión, uno de los integrantes retó al Ángel de Oro por el Campeonato Nacional de Peso Semicompleto.

Durante la función del Viernes Espectacular, los nuevos Infernales se enfrentaron a los Nuevos Ingobernables, liderados por El Terrible. El transcurso de las acciones llevó a que existiera un empate en las primeras dos caídas, yéndose a una definitoria en el ring sagrado de la Catedral de la Lucha Libre.

La intensidad del combate llevó a que Ángel del Oro le rompiera la máscara a Mephisto, quienes quedaron en un mano a mano en el centro del ring, pues sus compañeros estaban luchando en ringside. El káiser del infierno le aplicó un ‘Devil’s Wings’ al luchador de 24 kilates para ponerlo espaldas planas y llevarse el triunfo de la lucha.

TE PUEDE INTERESAR: Stuka Jr., ganador del torneo Reyes del Aire VIP

Tras la cuenta de tres segundos por parte del réferi, los ánimos continuaron ‘calientitos’, por lo que Mephisto tomó el micrófono para retar a Ángel de Oro por el campeonato que ostenta: “Te demostré que soy mejor que tú, ahora quiero que demuestres que eres un verdadero campeón, por lo tanto, te reto por el Campeonato Nacional Semicompleto”.

Otro campeonato estuvo en juego esta noche en la Arena México, pues Volador Jr., expuso el título Mundial Histórico de Peso Welter en contra de Fugaz, luchador que no pudo con la experiencia del primero y se llevó la derrota.