TIKITAKAS

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ revela que está enamorada de Carlos Rivera

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ sorprendió al confesar que está enamorada de su colega Carlos Rivera y manifestó su deseo por “sacarlo de trabajar”.

MéxicoActualizado a
Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ revela que está enamorada de Carlos Rivera

La cantante Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, mejor conocida por todos como 'La Diosa de la Cumbia' reveló que, al igual que miles de fans, ella también está enamorada de Carlos Rivera, y contó cómo fue la primera vez que lo vio en vivo.

Fue durante una entrevista con el comediante Mau Nieto, que la colombiana compartió que el mexicano se le hace muy atractivo. "Imagínate un abrazo a Carlos Rivera, papasito. Cynthia, ya sabes que es pura broma... Está guapísimo", expresó.

Además, Margarita recordó que hace tres años, en 2019, invitó a Rivera a cantar con ella en uno de sus conciertos y fue cuando quedó muy impresionada con el porte que tiene el artista; además de que es un momento que recuerda con mucho cariño.

"Lo invité una vez a un show de ensenada y fue a saludarme al camerino, y cuando yo voy viendo a ese 'hombrazo'... Tocarlo fue maravilloso, papasito... Carlos, no trabajes, yo te mantengo. Vamos a hacer un dueto, pero en otro lado", expresó la interprete.

Por otro lado, Margarita también se tomó el tiempo para platicar acerca de su soltería, pues se dijo en busca del amor. "Si a alguien le hace falta una mujerona de este tamaño, con estas... ganas de cantar y de rumbear, por favor comuníquense con Mau, díganle, por favor".

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera ya desea convertirse en padre

El amor de las fans de Carlos Rivera

Cabe mencionar que recientemente, Carlos se mostró asombrado al ver que sus fans decidieron robarse la publicidad que está en las calles de CDMX con su imagen. "Buscamos a quién se anda robando la publicidad de 'José, el Soñador' como póster", escribió en una publicación de Twitter.

Destacó que las cosas no quedaron ahí, pues varias de sus seguidoras revelaron que lo han hecho más de una vez, incluyendo campañas publicitarias de todo tipo. "Seamos honestas, se robaron parte del espectacular porque querían tenerte y ojalá pudiéramos robarnos al Carlos Rivera de carne y hueso", expresó una de sus fans.