TIKITAKAS

Bunbury pospone concierto en CDMX por enfermedad: ¿cuál es su estado y qué pasará con los boletos?

Enrique Bunbury se encuentra realizando una gira por nuestro país y debido a una laringitis aguda tuvo que posponer el show de hoy, 12 de febrero, en CDMX.

MéxicoActualizado a
Bunbury pospone concierto en CDMX por enfermedad: ¿cuál es su estado y qué pasará con los boletos?

Este sábado 12 de febrero, Enrique Bunbury tenía programado un concierto en el Palacio de los Deportes, de la CDMX, pero la promotora Ocesa informó que no se llevará a cabo, debido a que el cantante español no se encuentra bien de salud. A continuación, te compartimos qué es lo que se sabe y qué pasará con los boletos.

¿Cuál es el estado de salud actual Bunbury?

De acuerdo con el comunicado emitido por la promotora de conciertos, el cual fue replicado también el artista, se sabe que tiene una laringitis aguda, lo que le impide que se pueda presentar hoy ante sus fans, sin embargo, no se dieron más detalles al respecto.

"Después del gran éxito el día de ayer en el Palacio de los Deportes, Enrique Bunbury tendrá que posponer la fecha hoy, sábado 12 de febrero. Será el lunes 21 de febrero cuando de nueva cuenta vuelva a encontrarse con sus fans", indicó el escrito.

Cabe resaltar que el artista ha tenido algunas presentaciones dentro de la República Mexicana, pues comenzó con su gira el pasado 29 de enero; incluso el viernes 11 de febrero dio el primer show en el Palacio de los Deportes y durante la mañana estuvo publicando algunas fotos de este evento.

Así, se tenía planeando que este sábado se celebraría la segunda fecha en la capital del país y el 15 de febrero tiene confirmado, hasta el momento, un espectáculo en Monterrey Nuevo León, y días después también visitará San Luis Potosí y Morelia.

🚨Aviso Importante sobre el concierto de BUNBURY esta noche en CDMX 🚨

Posted by Ocesa on Saturday, February 12, 2022

¿Qué pasará con los boletos?

Según lo que informó el comunicado, el show se pospone y se realizará el próximo lunes 21 de febrero. "Todos los boletos para la fecha de hoy serán válidos para esta nueva presentación".

Pero si no piensas asistir y deseas tu reembolso, la página de Ticketmaster indica que sí se puede hacer, y debes ir a un centro Ticketmaster para solicitarlo en compras con tarjeta de crédito, deberá acudir el titular de esta con la tarjeta que utilizó al momento de la compra, INE y los boletos a reembolsar. Mientras que, en línea, deberás escribir al correo contactanos@ticketmaster.com.mx.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva política de reembolsos de Ticketmaster: requisitos y cómo se podrá solicitar.