NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Johan Vásquez fue titular en el empate del Genoa

El zaguero mexicano llegó a 16 titularidades en la temporada en la igualada de su equipo frente al Salernitana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Johan Vásquez fue titular en el empate del Genoa
EFE

Johan Vásquez sigue en gran momento en el futbol italiano donde ya logró afianzarse con el Genoa. En esta ocasión, el medallista de bronce en Tokio 2020 fue titular en el empate de su equipo frente al Salernitana en un duelo clave en la lucha por el no descenso en la Serie A.

Por segunda ocasión consecutiva el zaguero mexicano jugó como lateral izquierdo, posición que para nada desconoce el elemento de 23 años. En los 58 minutos que disputó, Vásquez tuvo una efectividad del 58% en pases y ganó cinco de seis duelos que tuvo en el partido. Además, solo en una ocasión fue regateado y se fue del juego sin cometer faltas.

El también seleccionado nacional atraviesa un buen momento en el Calcio ya que suma 17 partidos disputados, de los cuales en 16 los arrancó como titular, sumando 1405 minutos. Sin embargo, su buen momento individual contrasta con lo mal que la pasa el Genoa, pues su equipo está en zona descenso con 15 puntos.

La siguiente semana, el domingo 20 de febrero, el cuadro rojiazul y Johan Vásquez tendrán otro duelo clave pues enfrentarán al Venezia que también es un rival directo por el no descenso en la liga italiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?