TIKITAKAS

Así luce actualmente Mónica Murillo, la joven emo de Metroflog y hi5

Hace muchos años, Mónica Murillo alcanzó gran popularidad en Metroflog y hi5, y ahora ha vuelto a aparecer en redes sociales. Te contamos qué fue de ella.

MéxicoActualizado a
Así luce actualmente Mónica Murillo, la joven emo de Metroflog y hi5

Una nueva tendencia iniciada en TikTok bajo el hashtag #NoEsUnaEtapa ha dado pie a que varios de sus usuarios revivan su juventud y a recordar a personas que se hicieron famosas hace algunos años gracias a plataformas como Metroflog y hi5, tal es el caso de Mónica Murillo, quien reapareció y te decimos que ha sido de ella actualmente.

¿Quién es Mónica Murillo?

A principios de la década de los años 2000, sus fotos circulaban tanto en Metroflog como en hi5, que eran dos de las redes sociales de aquel entonces. También en esa época estaba de moda el conocido look emo, el cual muchos adolescentes adaptaron. Murillo lucía un fleco que cubría parte de su rostro y vestía ropa en colores oscuros, es por eso que adquirió gran popularidad.

Ampliar

¿Qué fue de ella?

De acuerdo con información que ella misma reveló en esa época, es originaria de Hermosillo, Sonora y en la actualidad tiene 31 años, aprovechó la nueva tendencia que surgió en TikTok.

Por medio de un video compartido en su perfil de la red social, mostró algunas fotos de su juventud y dejó ver su transformación. Aunque cabe mencionar que algunos de sus seguidores la cuestionaron, pues en las fotos de antes luce ojos azules, mientras que ahora se ven cafés, pero ella misma explicó que es debido a que en aquel entonces estaba de moda usar pupilentes.

"Este es un trend de TikTok que anda sonando mucho ahorita (yo no inventé el título) y pues apenas lo hice antier sólo porque me lo estaban pide y pide. No lo pensaba subir, pero como ya lo he visto en otras cuentas de IG, pues mejor que lo vean de la mía. P.D. Jamás fui emo, sólo era el look, lo que andaba de moda en aquel entonces", escribió en una publicación.

En la actualidad, se ha convertido en una influencer, con más de 470 mil seguidores en TikTok y 400 mil en Instagram, suele compartir contenido sobre estilo de vida, viajes y outifits. Además, está dedicada a su propia marca de suplementos alimenticios.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Daniela Rodrice y por qué es tendencia en redes sociales

La tendencia de TikTok

Todo comenzó porque varios actuales profesionistas decidieron compartir fotografías de su juventud, mostrando el cambio físico que han tenido y autodenominándose como emos, con la canción 'Procedimientos para llegar a un común acuerdo', de Pxndx, posteriormente evolucionó y se le agregó #NoEsUnaEtapa.

"A todos nos gustaría regresar al pasado y cambiar un par de cosas ridículas de nuestra adolescencia como cuando te creías emo ¿No?. Revive los momentos más icónicos, llenos de nostalgia, música y estilo con #NoEsUnaEtapa", nos dice la descripción oficial.