W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez lució en la goleada del PSV

El volante mexicano volvió a recibir la confianza y cumplió con creces sus funciones en el mediocampo, los 'Granjeros' ganaron 5-0 y son sublíderes.

MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez lució en la goleada del PSV
OLAF KRAAKAFP

El PSV firmó una nueva goleada en la Eredivisie. El conjunto en el cual milita Erick Gutiérrez goleó 5-0 al Vitesse en patio ajeno. El volante mexicano completó el compromiso y nuevamente alza la mano para una oportunidad en la Selección Mexicana.

En menos de 30 minutos, el PSV sentenció el partido. Eran Zahavi al 4', Mauro Júnior al 24' y Cody Gakpo al 28' inclinaron la balanza para los visitantes. Para la parte complementaria, Vinicius puso la penúltima cereza en el pastel al 64' y Ritsu Doan selló la manita a dos minutos del final del encuentro.

'Guti', sólido en la contención

El mexicano completó 25 de los 30 pases que intentó, salió victorioso en cuatro de 11 duelos que tuvo en el césped y ganó dos uno a uno aéreos. Además, despejó dos balones de peligro y perdió el esférico en siete ocasiones.

Con la victoria, el PSV llegó a 49 unidades y se coloca como sublíder de la Eredivisie. Ajax es puntero con 51 puntos, pero tiene su partido pendiente.