NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El Clausura 2022 registró su primer centenar de goles

Tras los partidos que dieron arranque a la jornada cinco la noche del viernes, el actual torneo llegó a sus primeros 100 goles, prometiendo más espectáculo en lo que se viene

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Clausura 2022 registró su primer centenar de goles
Jose Luis MelgarejoMexsport

El Grita México C22 llegó a sus primeros cien goles registrados tras los partidos de la jornada cinco realizados la noche del viernes.

Hasta antes de los duelos Mazatlán-Xolos y Puebla-Atlas, el actual torneo registraba 96 goles en 34 partidos, lo que arrojaba un promedio de 2.8 anotaciones por encuentro.

En el duelo inaugural de la fecha cinco, Mazatlán derrotó 2-0 a Xolos en el estadio Kraken. Más tarde, en un partido trepidante, Puebla y Atlas empataron a un gol en el estadio Cuauhtémoc, con lo que se alcanzó el primer centenar de goles del Clausura 2022.

A falta de seis partidos a disputarse entre este sábado y el lunes próximo, el actual promedio de gol del torneo es de 2.7 anotaciones por encuentro.

Las jornadas con mayor registro de goles en lo que va del Clausura 2022 han sido la tres y cuatro, con 27 anotaciones, cada una.

Por otro lado, el partido en el que más goles se han anotado al momento es en Tigres-Mazatlán, de la fecha cuatro, que terminó 4-3 a favor de los de la UANL.

PARTIDOS CON MÁS GOLES CLAUSURA 2022

Tigres-Mazatlán 4-3

Pumas-Toluca 5-0

Santos-Necaxa 1-4

América-San Luis 2-3

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?