TIKITAKAS

Los Bukis en México: fechas, ciudades y dónde comprar los boletos

Ahora que Los Bukis anunciaron que realizarán una serie de conciertos en nuestro país, sus fans ya se encuentran ansiosos y te compartimos los detalles.

MéxicoActualizado a
Los Bukis en México: fechas, ciudades y dónde comprar los boletos

Siguen los anuncios de conciertos en nuestro país y ahora Los Bukis sorprendieron al público al dar a conocer una gira por distintas ciudades de la República Mexicana, incluyendo el Estadio Azteca, de la Ciudad de México. Así que te compartimos todos los detalles y lo que debes saber.

El tour llevará por nombre 'Una historia cantanda' y contará con el regreso de Marco Antonio Solís, quien fue uno de los miembros fundadores de la banda, pero decidió emprender su camino como solitario. Cabe mencionar que la alineación original ya había dado algunos shows por Estados Unidos, y ahora harán los mismo en nuestro país.

Fechas y ciudades

Serán un total de cinco conciertos los que ofrecerá la agrupación en México. Fue en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Azteca, que los músicos dieron a conocer este paso más carrera, siendo 1996 el último año en que sus fans los vieron juntos en el mismo escenario. Estas con las fechas confirmadas:

  • 3 de septiembre - En el Estadio Caliente, de Tijuana, Baja California
  • 10 de septiembre – En el Estadio Sultanes, de Monterrey, Nuevo León
  • 15 de septiembre – En el Estadio Jalisco, de Guadalajara
  • 5 de noviembre – En el Estadio V. Carranza
  • 3 de diciembre – En el Estadio Azteca, de Ciudad de México
Ampliar

Cuándo salen a la venta y dónde comprar los boletos

Hasta el momento, la agrupación nos ha revelado información acerca de la venta de boletos, así que sólo queda esperar a que publiquen las fechas de las ventas. Así que te mantendremos al tanto de lo que surga en los próximos días.

¿Quiénes son Los Bukis?

Se trata de una banda formada en 1975 por los primos Marco Antonio Solís y Joel Solís, quien lograron alcanzar gran éxito gracias a su sencillo 'Falso amor', su talento logró traspasar fronteras, consiguiendo giras por diversos países de América Latina; además de varias ciudades de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Antonio Solís recuerda la amistad que tuvo con Diego Verdaguer

Su separación se dio en 1996, y luego de que cada uno hizo su camino en solitario, Marco Antonio logró sobresalir convirtiéndose en uno de los cantantes más conocidos en nuestro país, destacó que es conocido por sus fans como 'El Buki', en honor a la agrupación que lo vio nacer.