TIKITAKAS

Premios Oscar 2022: Alessandra Rosaldo felicita a Eugenio Derbez por las nominaciones ‘Coda’

Eugenio Derbez es parte de la película ‘Coda’, la cual recibió tres nominaciones para los Premios Óscar 2022, que se entregarán el próximo mes de marzo.

MéxicoActualizado a
Premios Oscar 2022: Alessandra Rosaldo felicita a Eugenio Derbez por las nominaciones ‘Coda’

La cantante Alessandra Rosaldo manifestó su orgullo y felicidad, luego de que se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Óscar, pues 'Coda, señales del corazón', película en la que participa su esposo Eugenio Derbez, resultó nominada en tres categorías.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la artista compartió un mensaje dedicado a su esposo. "No sé ni qué escribir de lo orgullosa y emocionada que me siento... ¡¡¡Felicidades, amor mío!!! Te mereces éste y todos los regalos que la vida te pueda dar", comenzó Alessandra.

Cabe resaltar que en esta cinta, Derbez hace un papel alejado a los estereotipos de los latinos en Estados Unidos y llama la atención que el mexicano sólo figura como parte del elenco, pero en caso de que gane alguna estatuilla, él no se llevaría ninguna casa, pues no estuvo detrás de la producción en sí.

"Cada proyecto que lleva tu nombre ya sea como productor, actor, director o escritor, resuena y vibra alto porque lleva tu corazón, el corazón que nos ha tocado a los millones que te admiramos y que vamos siguiendo su ritmo", continuó el mensaje de la también actriz.

"Que vengan miles de nominaciones y premios más, pero sobre todo, que tu corazón siga latiendo fuerte, vibrando alto, poniendo el ejemplo, cambiando vidas y marcando el camino. Te amo, Eugenio", finalizó Alessandra.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez recuerda el día que le propuso matrimonio a Alessandra Rosaldo

Por su parte, el productor respondió a las emotivas palabras de su esposa y comentó en su publicación. "¡Te amo! Gracias por tu paciencia y tu apoyo. Gracias por caminar y soñar conmigo", escribió.

'Coda estará compitiendo en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor de reparto por la aparición de Troy Kotsur y Mejor Guión Adaptado, pues se trata de un ramake de la cinta francesa La familia Bélier, lanzada en 2014.

¿Cuándo serán los Premios Óscar 2022?

La ceremonia se realizará el próximo 27 de marzo de 2022, y cómo es costumbre se celebrarán en el emblemático Teatro Dolby de Los Ángeles, California, donde por muchos años se han llevado a cabo. En México, la transmisión será por TV Azteca y en el canal de paga de TNT.