tecnología

El iPhone 12 Pro y otros cuatro productos de Apple con descuento en Amazon México

Seleccionamos seis dispositivos y accesorios originales de la marca estadounidense y favoritos de los clientes del gigante del comercio electrónico

Actualizado a
El iPhone 12 Pro y otros cuatro productos de Apple con descuento en Amazon México

Los iPhone, los iPads, los AirPods, los iPod... seguro que tú también has tenido, al menos, uno de esos dispositivos, todos de Apple, una de las marcas más poderosas a nivel mundial y la primera compañía en superar los tres billones de dólares de valor en bolsa.

Si por algo destacan los productos de esta marca estadounidense es por su diseño minimalista y sus potentes prestaciones. La exclusividad de la firma de la manzana, sin embargo, hace que no todo el mundo pueda permitirse uno de sus preciados artículos y que, incluso, los complementos —cargadores, cables, fundas, etc.— resulten algo caros en comparación a la competencia.

Aun así, muchos son los que prefieren adquirir los accesorios originales de la marca pues prefieren pagar un poco más a cambio de lograr todas las prestaciones que Apple garantiza en sus productos. En Showroom hemos encontrado algunos dispositivos y accesorios originales que arrasan en ventas en Amazon México y que están en oferta por tiempo limitado.

IPHONE 12 PRO, 512 GB AZUL PACÍFICO

No es común encontrarnos con un smartphone tan reciente en oferta, pero estamos de suerte pues el iPhone 12 Pro de 512 GB en color azul pacífico tiene, ahora, un 11% de descuento en Amazon. Disfruta de su potente pantalla super retina XDR de 6.1 pulgadas con vidrio de Ceramic Shield ultrarresistente, así como de sus cámaras de 12 MP —ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo— con modo noche o grabación de video en 4K. Es resistente al agua, compatible con accesorios MagSafe, y cuenta con chip A14 Bionic para un rendimiento inteligente.

Ampliar

APPLE CABLE LIGHTNING A USB

Este cable USB 2.0 de dos metros de longitud conecta tu iPhone, iPad o AirPods con conector Lightning al puerto USB de tu computadora para sincronizarlos y cargarlos. Además, puedes usar el adaptador de corriente USB de Apple para cargarlos desde una toma corriente. Este cable es útil dado que el cable que incluyen los dispositivos de Apple más recientes tiene una conexión a USB-C que muchas computadoras o laptops no tienen. Ya supera las 35,000 calificaciones en Amazon y tiene un 24% de descuento.

Ampliar

APPLE WATCH SERIES 3 CON GPS

Tus datos de salud, tus logros en cada entrenamiento, tu diagnóstico del sueño, tus playlists favoritas o tu cartera a mano... Todo ello y más en tu muñeca, con este Apple Watch Series 3; el wearable perfecto para que estés más activo, motivado y conectado. Cuenta con GPS, altímetro, chip S3 con procesador de doble núcleo, pantalla de retina y capacidad para instalar numerosas aplicaciones que te ayudarán en tu día a día. El color plateado con correa blanca, que suma más de 1,900 opiniones de clientes y 4.9 sobre 5 estrellas, tiene un 19% de descuento.

Ampliar

AIRPODS PRO

Con cancelación activa de ruido, que bloquea el ruido exterior para que puedas sumergirte por completo en lo que estás escuchando, estos audífonos inalámbricos son top ventas en Amazon y suman más de 9,900 calificaciones de clientes. Además, son resistentes a salpicaduras y cuentan con audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza para crear un sonido envolvente como en el cine, así como con estuche de carga inalámbrica MagSafe para disfrutar de más de 24 horas de batería y ecualización adaptativa que ajusta la música de forma automática según la forma de tus oídos. Son de fácil configuración e incorporan detección de uso y cambio automático de dispositivo para una experiencia mágica. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

FUNDA DE PIEL PARA IPHONE 13

Aunque los iPhone cada vez tienen construcciones más resistentes con vidrios y carcasas que absorben mejor los golpes y las caídas, no está de más proteger tu smartphone con una funda de piel original de Apple. Este modelo está hecho de piel especialmente curtida, la parte exterior es suave al tacto y desarrolla una pátina natural con el tiempo; además, se fija fácilmente al iPhone y se adapta perfectamente a su diseño sin agregarle volumen.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-03-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.