W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

GMC Terrain 2022 disponible en México; estrena motor y mejora el diseño y equipamiento

Esta SUV de poco más de 4.6 metros de longitud, llega completamente renovada y con nuevas versiones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
GMC Terrain 2022 disponible en México; estrena motor y mejora el diseño y equipamiento
GMC

Con el objetivo de hacer más cerrada la competencia en el segmento de las SUVs medianas de lujo en México, GMC ofrece la Terrain 2022 que aparece con mejoras en el diseño y equipamiento, así como la incorporación de más versiones.

De ahora en adelante, además de la reconocida variante Denali, que se distingue por los acabados y el equipamiento premium, la GMC Terrain 2022 está disponible con el paquete Black Edition y el AT4.

¿En qué cambia el diseño y qué ofrecen las nuevas versiones?

GMC Terrain 2022 disponible en México; estrena motor y mejora el diseño y equipamiento
Ampliar
GMC Terrain 2022 disponible en México; estrena motor y mejora el diseño y equipamientoGMC

Independientemente de la versión, esta camioneta contiene un rediseño en los faros LED, en las luces diurnas, en los rines de 19 pulgadas y en los grupos ópticos traseros.

Respecto a la versión Black Edition, q la GMC Terrain 2022 posee acabados en color negro en la parrilla, rieles de techo, rines, fascias, bisel de las luces antiniebla, insignias, cubiertas de espejos y moldura superior.

Por su parte, el paquete AT4, destaca por los acentos exteriores en cromo, la tracción en las cuatro ruedas con selector de modos de manejo off-road, la placa protectora en la parte baja de la carrocería, la parrilla galvanizada y el interior exclusivo para esta versión.

GMC Terrain 2022 disponible en México; estrena motor y mejora el diseño y equipamiento
Ampliar
GMC Terrain 2022 disponible en México; estrena motor y mejora el diseño y equipamientoGMC

En el caso de la opción Denali, el Terrain se diferencia por una fascia más robusta, una parrilla multidimensional, molduras y biseles en cromo y detalles de lujo interior, como memorias para asientos y espejos laterales y head up display.

¿Cuál es el equipamiento?

Esta SUV equipa de serie pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free, mapas de navegación, Apple Car Play y Android Auto sin cables, un sistema de audio Bose de nueve bocinas, volante forrado en piel con controles de audio y control crucero, sistema activo de cancelación de ruido y Sistema start/stop.

En las versiones AT4 y Denali, la GMC Terrain 2022 suma asientos de piel, quemacocos panorámico, aire acondicionado eléctrico y automático bi-zona, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico de dos posiciones y cargador inalámbrico (solo Denali).

¿Qué motor tiene?

Otra novedad de la GMC Terrain 2022 es el motor 1.5 litros Turbo con 170 caballos de fuerza y 203 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión de nueve velocidades. También posee una suspensión MacPherson Strut y ventilas aeroactivas ubicadas en la parte frontal de la parrilla.

¿Qué ofrece de seguridad?

Hablando de la seguridad, esta SUV cuenta con seis bolsas de aire, asistente de ascenso y descenso en pendientes, cámara de visión trasera e indicador de presión de aire de las llantas.

En las versiones AT4 y Denali está disponible la alerta colisión frontal, asientos con alertas vibratorias y asistente de abandono de carril. Exclusivo de la Denali es la cámara de 360 grados y asistente de estacionado automático.

Como sucede con casi todos los modelos de General Motors, GMC Terrain 2022 integra la plataforma tecnológica de OnStar, que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar sus servicios de seguridad.

Incluye un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE para conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo y aprovechar aplicaciones como Amazon Alexa o Spotify. En casos de emergencia, robo del vehículo o accidentes, también brinda el soporte al alcance de un botón.

Adicionalmente, OnStar brinda conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyChevrolet, así como el servicio OnStar Guardian, que puede asistir hasta a siete personas por cada cuenta activa en situaciones de emergencia, incluso fuera del vehículo.

¿Qué precio tiene y cuándo llega a México?

GMC Terrain 2022, producida por GM en San Luis Potosí, está a la venta en México a partir de mediados de febrero de 2022 en las siguientes versiones y precios:

  • • Terrain 2022 Black Edition: $679,900
  • • Terrain 2022 AT4: $801,400
  • • Terrain 2022 Denali: $820,900