W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX da a conocer aforos autorizados para jornada cinco

Los estadios Azteca y Olímpico Universitario serán los únicos que podrán abrir al cien por ciento de la capacidad de sus tribunas este fin de semana

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX da a conocer aforos autorizados para jornada cinco
Mexsport

La Liga MX dio a conocer los aforos autorizados por las autoridades sanitarias del país para los estadios en los que se jugará la jornada 5 del Grita México C22 este fin de semana.

A través de un comunicado, el organismo informó que el único aforo autorizado que queda pendiente para esta fecha es el del estadio Alfonso Lastras, donde se efectuará el Atlético San Luis-Toluca, el próximo sábado 12 de febrero. Será en las próximas horas cuando las autoridades sanitarias del gobierno potosino determinen, de acuerdo al semáforo epidemiológico, la capacidad con la que podrá contar el inmueble.

Como cada semana, la Ciudad de México es el único estado del país donde se tiene autorizado el cien por ciento de aforo. Este fin de semana, el Cruz Azul-Necaxa, en el estadio Azteca, y el Pumas- León, en el Olímpico de CU, podrán realizarse con esa capacidad en sus tribunas.

Por el contrario, el estadio Hidalgo, es donde menos aforo se tiene autorizado. El duelo entre Pachuca y Querétaro deberá efectuarse con el 30 por ciento de tribunas ocupadas.

AFOROS JORNADA CINCO GRITA MÉXICO C22

Mazatlán-Xolos Estadio Kraken 60%

Puebla-Atlas Estadio Cuauhtémoc 75%

Atlético San Luis-Toluca Estadio Alfonso Lastras Por confirmar

Guadalajara-Tigres Estadio Akron 60%

Cruz Azul-Necaxa Estadio Azteca 100%

Santos-América Estadio TSM 80%

Pumas-León Estadio Olímpico 100%

Pachuca-Querétaro Estadio Hidalgo 30%