W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Liga MX: Fechas y horarios del Clausura 2022, jornada 5

La quinta fecha del campeonato tendrá el enfrentamiento estelar entre Chivas y Tigres, comenzando desde el viernes 11 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Clausura 2022, jornada 5
Azael RodriguezGetty Images

El Clausura 2022 de la Liga MX continúa con la jornada 5. Las cosas parecen ir tomando forma en esta parte inicial de la campaña, donde las grandes emociones no se han hecho esperar. Para este fin de semana, el enfrentamiento principal es el duelo entre Chivas y Tigres, donde Guadalajara buscará dar un golpe de autoridad en la mesa ante unos regiomontanos que viven buen momento.

También, estará en enfrentamiento felino entre Pumas y León. Por su parte, América y Santos Laguna necesitan desesperadamente salir de su crisis y el resultado de este partido será fundamental. Las acciones comenzarán a partir de las 19:00 horas de este viernes 11 de febrero.

Partidos y horarios de la jornada 5, Clausura 2022

Para arrancar con las emociones de esta quinta fecha, veremos a Mazatlán recibiendo a los Xolos de Tijuana, el viernes 11 de febrero a partir de las 19:00 horas. Los ‘Cañoneros’ llegan en el último lugar de la tabla y necesitan un triunfo lo antes posible. Al finalizar este encuentro, tendremos un duelo de líderes entre Puebla y Atlas desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas. El ganador se colocará, al menos provisionalmente, como el primer lugar de la clasificación general.

Las acciones continuarán el sábado 12 de febrero con una cuádruple cartelera. Para comenzar, Atlético de San Luis recibirá a Toluca a partir de las 17:00 horas en la cancha del Alfonso Lastras, simultáneamente, las Chivas estarán frente a frente con los Tigres en un duelo que promete grandes emociones. Este tipo de encuentros son los que pueden definir la era d Marcelo Michel Leaño como entrenador de El Rebaño, mientras que ‘El Piojo’ sabe bien lo que es vencer a los rojiblancos en su propia casa.

Más tarde, tendremos a Cruz Azul ante Necaxa a partir de las 19:00 horas. Los celestes están peleando en la parte alta de la clasificación general, mientras que los Rayos acaban de destituir a Pablo Guede como su entrenado. Para cerrar la noche, Santos Laguna se medirá al América desde las 21:00 horas en el TSM. Los azulcremas y los Guerreros son dos de los tres peores equipos clasificados, por lo que el único resultado que les sirve es la victoria.

Para el domingo 13 de febrero, tendremos un duelo felino entre Pumas y León en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Los Auriazules vuelven a casa luego de su descalabro ante Tijuana, mientas que los Esmeraldas vienen de caer ante ‘La Máquina’. Finalmente, Pachuca protagonizará el ‘Monday Night’ de la Liga MX cuando reciba a Querétaro este lunes 14 de febrero a las 21:00 horas.}

El partido entre Monterrey y FC Juárez de esta jornada, quedará aplazado al martes 8 de marzo debido a la participación de os Rayados en el Mundial de Clubes de la FIFA