TIKITAKAS

Fans se forman sin dinero en la fila para boletos de Bad Bunny y logran conseguirlos

A estas fans se les hizo el milagro de poder adquirir sus boletos para ver a Bad Bunny, a pesar de que se formaron en la fila sin tener dinero.

MéxicoActualizado a
Fans se forman sin dinero en la fila para boletos de Bad Bunny y logran conseguirlos

Luego de que se hizo viral la historia de dos jóvenes fans que decidieron formarse en la fila para comprar boletos para ver a Bad Bunny, pero sin dinero, algunas personas se "apiadaron de ellas" y decidieron transferirle dinero para que pidieran adquirir sus entradas para el concierto.

Esta situación se dio en la fila para comprar entradas para el show que el 'Conejo Malo' tendrá el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León, la cual comenzó horas antes del miércoles 9 de febrero, que fue cuando inició la venta general, a las taquillas del recinto se dieron cita los fans; además de algunos influencers y medios de comunicación que documentaron el momento.

Destacó que en un videoblog compartido por el youtuber Alejandro Villanueva Madness, aparecieron las dos fans que se identificaron como Yanique y Melissa, y compartieron que decidieron acampar a fuera del recinto en busca de un milagro, pues aunque no tenían dinero para comprar sus boletos, tenía la esperanza de poder conseguirlos.

"Tenemos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto, pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar... Tenemos fe en la gente de Monterrey, confiamos en las personas, que son buenas personas, que todavía quedan buenas personas en el mundo", expresaron.

Lo que más llamó la atención fue que no sólo esperaban poder ver al cantante puertorriqueño, sino que también querían poder reunir el dinero suficiente para adquirir una de las entradas de alguno de los lugares más cercanos al escenario y así poder disfrutar del show teniendo una gran vista.

TE PUEDE INTERESAR: Por error, joven gasta 200 mil pesos en boletos para ver a Bad Bunny

Se les hizo el milagro

De acuerdo a información de Milenio, estas jóvenes difundieron sus números de cuentas y así lograron que la gente les depositara dinero para poder ver al reguetonero, aunque se confirmó que sí compraron sus boletos, no se dio a conocer en qué zona ni cuanto pudieron recaudar para cumplir su sueño.

Ventas de boletos para ver a Bad Bunny en México

Cabe mencionar que desde el martes 8 de febrero dieron comienzo las preventas para los boletos de Bad Bunny, comenzando por las dos fechas que tendrá en el Estadio Azteca, los días 9 y 10 de diciembre, estos boletos están preventa y este 10 de febrero iniciara la venta general. Mientras que las entradas para el show en Monterrey dio inició desde el 9 de este mes.