TIKITAKAS

Quién es Daniela Rodrice y por qué es tendencia en redes sociales

Daniela Rodrice se ha convertido en unas las creadoras de contenido favoritas del público en redes sociales, gracias a su carisma y personalidad.

MéxicoActualizado a
Quién es Daniela Rodrice y por qué es tendencia en redes sociales

En redes sociales ha causado sensación el reciente compromiso de la tiktoker Daniela Rodrice, quien desde hace algunos meses se convirtió en la sensación dentro de la red social de origen chino. Así que te contamos quién es y más detalles sobre su ahora prometido.

¿Quién es Daniela Rodrice?

Tiene 24 años, es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y se ha convertido en una de las influencers más populares provenientes en nuestro país, aunque comenzó creando contenido en YouTube desde hace algún tiempo, la fama llegó a ella gracias a sus clips cortos de TikTok y alcanzó popularidad gracias a sus originales frases como "Chica, yo quisiese, pero no pudiese", "Chica, eres linda" y "Ya volvimos, ya volvimos con esta gente loca", entre otras.

Algo que ha llamado la atención es el hermetismo que ha mantenido en torno a su novio, a quien apoda simplemente como 'El Sugar', pues ella misma ha compartido que él es 13 años mayor, aunque también ha aclarado que él no le da dinero ni la mantiene, sin embargo, se le hizo curioso llamarlo de esta forma.

En su cuenta de TikTok suma más de nueve millones de seguidores, y aunque fue la red social en la que alcanzó más popularidad, ahora la ha dejado de lado, pues se encuentra enfocada en su canal de YouTube, con dos millones de seguidores, en el que realiza una serie de transmisiones en vivo, de donde sus fans retoman algunos fragmentos y los hacen tendencia en la red social de origen chino.

Mientras que Instagram, Daniela Rodrice cuenta con más de tres millones de seguidores. También inició una marca de maquillaje, que al comienzo había decidido mantener en secreto para que sobresaliera sin que nadie supiera que era de ella, por lo que sorprendió al anunciar que era suya.

El anuncio de su compromiso se volvió tendencia en redes sociales

Fue a través de una transmisión en vivo que Daniela compartió con sus seguidores que ella y su novio se comprometieron, pues el aprovechó un viaje que hicieron juntos a las playas de Punta Cancún. También compartió una foto en la que presumió su anillo y aparece su prometido escondido detrás de él.

En cuanto a su identidad, ella misma contó que se llama Daniel Santos y que ha decidido mantener su relación reservada debido a que ella eligió dedicarse a las redes sociales, pero él no, motivo por el que respeta su privacidad y sólo muestra partes de su cuerpo, como su mano o su espalda.