W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Julián Quiñones: "Atlas me dio la confianza que ningún equipo me brindó"

El colombiano vive su mejor momento en el futbol mexicano y se muestra agradecido con el cuadro Rojinegro, con el que incluso ya fue campeón

Guadalajara (México)Actualizado a
Julián Quiñones: "Atlas me dio la confianza que ningún equipo me brindó"
Adrian MaciasMEXSPORT

El colombiano Julián Quiñones vive su mejor momento en el futbol mexicano. Con Tigres también conquistó títulos y en Lobos BUAP comenzó a mostrar su buen juego, pero hoy asegura que se encuentra en el equipo que le brindó la confianza que nadie más le quiso dar. Con Atlas siente siente que atraviesa la mejor etapa en este país.

Estoy feliz, creo que la directiva desde el comienzo me dio esa confianza contratándome. Si bien o mal no venía pasando por un buen momento, me dieron confianza y eso fue importante para mí, me ayudo a motivarme mas y entregar todo en la cancha. Este equipo me dio oportunidad de sacar mi futbol, me dio la confianza que ningún equipo me quiso brindar. Firmar con este equipo me llena de alegría y seguir trabajando para seguir consiguiendo grandes cosas y en lo personal también”, explicó.

“Creo que es aquí donde mejor he caído porque venía de un momento muy malo para mí. Creo que el equipo, la directiva y mis compañeros me levantaron. La confianza de este equipo me ayudó a motivarme más y sacar lo mejor de mí. En lo futbolístico y en lo personal eso me ayudó mucho”, añadió el futbolista colombiano.

“Igual, como cuando llegué el primer día aquí, trabajar fuerte, conseguir cosas y seguir mejorando en cosas que me faltan. Las ganas y el deseo de triunfar nunca se me han quitado aunque ya soy parte del equipo (Atlas lo compró), no bajo la guardia, quiero seguir cosechando cosas y seguir ganando muchos títulos con esa camisa que me dio la oportunidad y me dio la confianza de surgir en el futbol mexicano. Quiero darle muchas alegrías más y trabajar fuerte para que estén contentos conmigo”, sentenció Julián Quiñones.

Y aunque atraviesa un gran momento, no se siente clave en el club. “Fíjate que yo no me veo así, creo que todos en el equipo somos referentes. Todos somos piezas importantes del equipo, todos somos piezas importantes, tanto los jóvenes como los mas grandes. Eso lleva al equipo a seguir trabajando duro, que todos somos piezas importantes. No me veo como dices, yo trabajo al máximo para ganarme un lugar en el equipo. Claro, si hay algo que pueda hacer por los jóvenes lo voy hacer, pero no me siento pieza importante, más que otros, no”, aseveró.

Después de lograr su primer título en 70 años, el Atlas sigue en buen momento al arranque del Clausura 2022. “El trabajo que hemos venido construyendo poco a poco. A eso le atribuimos todo esto que estamos pasando, este momento. El equipo nunca ha dejado de trabajar, ni en los buenos momentos deja de trabajar para conseguir más. Nunca dejamos de trabajar y siempre estamos al margen, sabemos la calidad que tenemos nosotros, la calidad de esta Liga y trabajamos aún más para conseguir buenos objetivos”, señaló Julián Quiñones.

Aunque no está en el equipo con mayor presupuesto, conoce la clave para mantenerse competitivo. “Yo creo que más que todo el creérsela, el creer que también tenemos buenos jugadores, saber que esta Liga es muy competitiva y le podemos ganar a cualquiera. Es importante que en la cabeza de cada uno esté puesto que es un buen jugador, que tenemos buen plantel y que en la cancha somos 11 contra 11 y cualquiera le gana cualquiera. Es importante para un jugador saber el potencial que tiene para poder sobresalir”, concluyó el colombiano.