W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Siete caras conocidas que no tienen equipo en la Liga MX

Te presentamos a algunos de los jugadores que no encontraron acomodo para el Clausura 2022 en la Liga MX y siguen sin trabajo.

MéxicoActualizado a
Giovani dos Santos (izq), Yoshimar Yotún (centro) y Enrique Palos (der) en partidos con sus anteriores equipos
Mexsport

En el pasado mercado de fichajes en invierno, muchos jugadores se quedaron sin equipo al no llegar a un arreglo con algún club de la Liga MX, o no entrar en planes de la directiva para el Clausura 2022, por lo que te mostramos las caras conocidas que no están registradas con un equipo en el máximo circuito del futbol mexicano.

Giovani dos Santos

Fue uno de los fichajes más sonados que tuvo el América, pues Gio nunca había jugado en México, es por ello que se esperaba que diera buenos resultados ya que portó el ‘10’ en la camiseta; sin embargo, pasó sin pena, ni gloria por el club de Coapa, siendo dado de baja después al no entrar en planes de Santiago Solari. Pese a que se ha rumoreado su llega a otros equipos, como Santos, el mismo Pedro Caixinha desmintió la misma.

Giovani Dos Santos festeja un gol con el América
Ampliar
Giovani Dos Santos festeja un gol con el AméricaJose Luis MelgarejoMexsport

Jesús Paganoni

El defensa mexicoitaliano no tuvo un gran desempeño en Puebla, siendo alineado en 3 ocasiones, no anotó goles y su último juego con La Franja fue el 3 de mayo de 2021 contra Santos. Ya no entró en los planes de Nicolás Larcamón y se encuentra sin trabajo en la actualidad.

Enrique Palos

Portero que muchos años formó parte del plantel de los Tigres. Decidió cambiar de aires al llegar con FC Juárez; sin embargo, el cancerbero no pudo hacerse de un lugar en el equipo que ahora dirige Ricardo Ferretti, por lo que se encuentra sin equipo. Su último partido con los Bravos fue el 13 de marzo de 2021 contra los Pumas.

Jair Pereira

Ex jugador de las Chivas que llegó al Necaxa para encontrar mejor suerte; sin embargo, llegó con la pólvora mojada y solo fue alineado en seis juegos con los Rayos. Ya no entró en planes de su equipo, por lo que se encuentra sin trabajo. La última vez que el defensa jugó un partido de la Liga MX fue el 4 de abril de 2021, cuando cayeron contra el América.

Jair Pereira durante un partido con Necaxa
Ampliar
Jair Pereira durante un partido con NecaxaJose Luis MelgarejoMexsport

Gabriel Torres

Por bajo rendimiento, los Pumas lo dieron de baja en el futbol mexicano desde septiembre del 2021, posteriormente regresó a su país para terminar con el torneo; sin embargo, no cuenta con equipo en la actualidad. En México, la última vez que jugó fue el 3 de mayo de 2021, en la derrota de universidad contra el América.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas, el equipo más popular de México

Israel Jiménez

Formó parte de la plantilla del Mazatlán, jugando en 16 partidos con los Cañoneros, pero ya no entró en planes de la directiva, por lo que se fue del equipo. No anotó goles con el club y no tiene trabajo al no encontrar a alguna institución que se interese en sus servicios.

Yoshimar Yotún

Uno de los jugadores históricos que le dio la novena a Cruz Azul, el peruano Yoshimar Yotún no tiene acomodo en ningún equipo del futbol mexicano. Tan solo en el último torneo que jugó con La Máquina, fue alineado en 17 encuentros, pero no encontró el gol. No pudo arreglarse con otro club de la Liga MX.

Yoshimar Yotún en un partido con el Necaxa
Ampliar
Yoshimar Yotún en un partido con el NecaxaCarlos RamirezMexsport