W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

FC Juárez - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los Bravos recibirán a Guadalajara para su partido de la jornada 4 del Clausura 2022 en la Liga MX este miércoles 9 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
FC Juárez - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Mexsport

El penúltimo partido de esta cuarta fecha en el futbol mexicano nos regala el duelo entre FC Juárez y Chivas. Los Bravos se encuentran muy cerca del top 4 de la clasificación general y se podrían meter a la zona de clasificación directa a la liguilla con una victoria en casa después de la pausa por la Fecha FIFA.

Sigue en vivo el partido entre Juárez y Chivas de la Liga MX

Del otro lado, Guadalajara tuvo un primer partido brillante, pero luego sumó una victoria y un empate. Marcelo Michel Leaño continúa bajo la lupa de la afición rojiblanca, pues sigue buscando convencer a los escépticos de que es la persona ideal para liderar el proyecto de ‘El Rebaño’. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este miércoles 9 de febrero desde la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

La semana pasada, la Liga MX anunció el cambio de fecha de este partido debido a las bajas temperaturas en la ciudad. Ahora, tendrán actividad de media semana ante el Guadalajara. El equipo que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti parece tener un inicio prometedor de dos victorias y solo una derrota. Llevarse los tres puntos esta noche los podría poner en el top 4 de la clasificación junto a Puebla, Atlas y Cruz Azul.

FC Juárez - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Juanjo
  • delantero
  • España

Mientras tanto, los rojiblancos necesitan dejar atrás la irregularidad que les ha afectado en los últimos años. El equipo tapatío contará con el regreso de José Juan Macías luego de su breve paso por el Getafe de España.

En qué horario se juega el FC Juárez vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este miércoles 9 de febrero para continuar con la cuarta fecha de campeonato.

En qué canal ver el Bravos vs Guadalajara, Jornada 4

Para ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN y Afizzionados en televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Bravos vs Guadalajara, Jornada 4

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 9 de febrero a partir de las 19:00 horas.