W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético de Madrid estuvo cerca de vender a San Luis, revela Alberto Marrero

El presidente de la escuadra potosina dio a conocer en una entrevista para la radio española que tuvieron una oferta de un grupo estadounidense.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético de Madrid estuvo cerca de vender a San Luis, revela Alberto Marrero
Antonio HidalgoMEXSPORT

El Atlético de San Luis estuvo cerca de cambiar de propiatario en meses recientes, así lo reveló su presidente, Alberto Marrero durante una entrevista para la estación RAC1 de Barcelona. El mandatario del equipo potosino señaló que un grupo estadounidense era el interesado.

Marrero, quien llegó a México cuando el Atlético de Madrid realizó la compra de la franquicia en San Luis Potosí, sentenció que tuvieron en puerta la oferta de un grupo de Estados Unidos que tenía la intención de comprar al cuadro rojiblanco, sin embargo debido a la pandemia y las bajas económicas, la idea fue deshechada.

Atlético de Madrid estuvo cerca de vender a San Luis, revela Alberto Marrero
Atlético San Luis
  • México

"Nosotros tuvimos una oferta de un grupo americano, ellos querían entrar a la Primera División. Nosotros estuvimos hablando y conversando con ellos. Veníamos muy golpeados por el tema del COVID, con los golpes en ingresos", sentenció Marrero.

De acuerdo a las palabras del presidente de los potosinos, se hizo una evaluación a fondo donde se trató un tema de reestructuración y algunas otras cosas, pero al final decidieron no continuar con las negociaciones.

"Estuvimos hablando con ellos, le dimos una vuelta a todo, una reestructuración y decidimos echarnos para atrás, tenemos la idea clara de que el club irá agarrando valor. Hicimos la reestructuración en lo deportivo, comercial, en todas las áreas del club, pero sÍ era una realidad, era un grupo fuerte americano que era la única oferta", sentenció.

Cabe rcordar que Atlético San Luis tuvo que pagar 120 millones de pesos por descender deportivamente y poder asegurar su lugar en el máximo circuito de México.