TIKITAKAS

Entradas Bad Bunny en México: cómo comprar los boletos, precios y fechas

Muchos fans aún no han podido comprar sus boletos para el concierto de Bad Bunny. Asegúrate de adquirir adecuadamente tus entradas para "El Conejo Malo".

MéxicoActualizado a
Entradas Bad Bunny en México: cómo comprar los boletos, precios y fechas

¡Agárrate! Si quieres entradas para el concierto de Bad Bunny en México hay una larga fila de espera . Y es que los fans de “El Conejo Malo”, que es sin duda el cantante del momento, llegaron a montones a la página de TicketMaster. Muchos de ellos todavía no han podido tener su entrada pese estar en línea desde antes de las 11:00.

Pese a que se abrió una nueva fecha y ahora se venden boletos para el viernes 10 de diciembre, muchos seguidores temen que ni aún así puedan obtener boletos para el concierto del intérprete de “Safaera”. Esto debido a la gran cantidad de personas que quieren ver y escuchar al cantante.

“Porque ustedes lo pidieron, se agrega una segunda fecha en el Estadio Azteca”, dice el anuncio publicado en las redes sociales de Ticketmaster y Ocesa, sobre la apertura de la fecha para el viernes 10 de diciembre . Esto, después de la gran solicitud de boletos por parte de los fans, que estuvieron en fila durante mucho tiempo.

Si aún tienes dudas sobre cómo comprar tus boletos para Bad Bunny, ¡no te preocupes!, pues nosotros nos encargaremos de decirte y no pierdas la oportunidad de ver a tu ídolo puertorriqueño, quien ha demostrado en más de una vez apoyar del feminismo, la transexualidad y libertad de expresión.

Te puede interesar: Bad Bunny en el Estadio Azteca: nueva fecha, precio de los boletos y cuándo se pueden comprar

¿Cómo puedo comprar los boletos de Bad Bunny?

Cabe mencionar que deberás ser tarjetahabiente con débito o crédito de Citibanamex, pues de lo contrario hoy no podrás comprar tus boletos. Sabiendo esto ahora sí debemos prepararnos para adquirir nuestros boletos. Para ello deberás seguir lo distintos pasos si quieres ver a tu cantante favorito.

-Iniciar sesión o de lo contrario crear una nueva cuenta en el sitio de TicketMaster. Hay que señalar que este paso te lo pudiste ahorrar un día antes para tener mayor probabilidad de obtener una entrada.

-Ir al apartado Mi Cuenta

-Dirígete a Mi Perfil

-Edita la Información

-Coloca los datos de tu tarjeta

Ya que colocaste tus datos y formas parte de la lista de espera deberás analizar en qué sección puedes estar. Es decir, tener varias opciones, ya que debido a la gran demanda puede que ya no haya el lugar de tu preferencia. A la hora que sea tu turno, deberás elegirlos lo más pronto posible.

En caso de no finalizar la compra, el sistema pondrá los lugares que te ofreció como disponibles y deberás volver a esperar tu turno.

Costos

De acuerdo a información publicada por Ocesa y Ticketmaster, los precios de las entradas van desde los $504 hasta los $8,450 dependiendo la zona que se elija, lo que también influye en la vista que se tendrá para disfrutar del concierto.