TIKITAKAS

Bad Bunny en el Estadio Azteca: nueva fecha, precio de los boletos y cuándo se pueden comprar

Los boletos para ver a Bad Bunny siguen a la venta. Se anunció una nueva fecha para verlo. La venta para el primer evento se saturó ante la gran demanda.

MéxicoActualizado a
Bad Bunny en el Estadio Azteca: nueva fecha, precio de los boletos y cuándo se pueden comprar

Ante el rotundo éxito de la preventa de boletos para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México se abrió una nueva fecha en el Estadio Azteca, con el objetivo de que todos puedan acudir a ver a “El Conejo Malo” en diciembre de este año, mes que estará siendo esperado por todos sus fans después de los costos.

“Porque ustedes lo pidieron, se agrega una segunda fecha en el Estadio Azteca”, dice el anuncio publicado en las redes sociales de Ticketmaster y Ocesa, sobre la apertura de la fecha para el viernes 10 de diciembre . Esto, después de la gran solicitud de boletos por parte de los fans, que estuvieron en fila durante mucho tiempo.

¿Cuándo se pueden comprar?

Afortunadamente los fans no tuvieron que esperar mucho para poder comprar boletos para esta nueva fecha, pues a las 12:00 horas, se abrió luego luego de que los amantes de Bad Bunny se quedaran en espera, seguramente porque se estaban agotando rápido los boletos en línea y todavía había una larga fila de interesados.

Hay que señalar que la noticia tomó por sorpresa a muchos, y ocasionó alabanzas porque fueron escuchados y se les dará la oportunidad de ver al intérprete de “Callaíta”. Sin embargo, aún existen dudas sobre si alcanzarán boletos todos los verdaderos seguidores del puertorriqueño.

Te puede interesar: Estas son las canciones más sonadas de Bad Bunny

Desde las 11:00 horas más de 300 mil fanáticos de Bad Bunny estaban en las filas en línea de Ticketmaster, lo cual desalentó a muchos, ya que era una gran demanda y una persona podía comprar hasta 8 boletos. Además, hubo un momento en que la página cayó por algunos minutos, lo que hizo aún mayor la frustración de los estaban esperando en los móviles.

Actualmente muchos internautas critican que siguen estando en fila pese a que ya se abrió la nueva fecha. Sin duda algo sumamente traumático para quienes llevan ya varias horas en lista de espera.

Costos

De acuerdo a información publicada por Ocesa y Ticketmaster, los precios de las entradas van desde los $504 hasta los $8,450 dependiendo la zona que se elija, lo que también influye en la vista que se tendrá para disfrutar del concierto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?