W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

JJ Macías: "Me equivoqué en las formas"

Tras entrenar por primera vez con Chivas, en su regreso de Europa, el delantero público un mensaje para congraciarse con la afición.

Guadalajara (México)Actualizado a
JJ Macías: "Me equivoqué en las formas"
Edgar QuintanaMexsport

José Juan Macías reconoce que se equivocó tanto en las formas como en las declaraciones. Su deseo de irse a Europa se convirtió en la prioridad de su carrera, pero también le puso en contra a un sector de la afición de Chivas, que le recriminaba no estar metido al 100 por ciento con el Rebaño Sagrado. Hoy, luego de su primer entrenamiento al volver con el Guadalajara, busca congraciarse con todos.

 “Quiero contarles que estoy muy feliz por mi regreso a casa. Escribo estas líneas porque quiero mandar dos mensajes muy concretos después de varios días de reflexión en donde he intentado ser lo más autocrítico posible sobre lo que he hecho y dejado de hacer en los últimos meses de mi carrera”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Uno, a la afición. Quiero decirles que siempre los leo. Tanto sus críticas como sus mensajes de apoyo y siempre son bien recibidas. A ustedes les digo sinceramente que me equivoqué en las formas y en algunas de mis declaraciones, no fue el tono correcto, ni el momento adecuado”, admitió José Juan Macías.

“Siempre he sido chiva, desde niño, y cuando inicié mi carrera, antes de imaginar que iría a Europa, soñaba con ser campeón con Chivas y hacer felices a millones de aficionados... Tal y como a mi hicieron muy feliz en su momento la gran generación del 2006”, añadió el delantero, quien estuvo solamente seis meses en Europa con el Getafe de España.

“Estoy aquí para dar lo mejor de mi, al gran equipo que me hizo crecer. Quiero que sepan que regreso con toda la actitud para sumar al esfuerzo del plantel actual y que ñ juntos peleemos hasta el final por el gran objetivo que ustedes y nosotros tanto anhelamos”, sentenció José Juan Macías, después del primer entrenamiento en su regreso a México.

Finalmente, también tuvo palabras para su pasado inmediato. "Dos. Al Getafe, su directiva y mis compañeros. Gracias por el tiempo que me permitieron compartir con ustedes, créanme que ha sido una experiencia enriquecedora y los llevaré en el corazón. Nos vemos pronto, chivahermanos”, concluyó “JJ”.