W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 4-3 MAZATLÁN

Beñat San José critica severidad de arbitraje contra Mazatlán

El español explicó la frustración de su plantilla ante la marcación de la falta que abrió paso al triunfo felino en los últimos instantes.

Monterrey (México)Actualizado a
 Beñat San José critica severidad de arbitraje contra Mazatlán
Roberto EcheagarayMEXSPORT

La derrota del Mazatlán sobre Tigres nuevamente volvió a generar dudas en el cuerpo técnico 'cañonero', que liderado por Beñat San José levantaron la voz culpando de mal marcado el penal sobre Carlos González, el cual abrió paso al triunfo felino.

El español dejó en claro que su equipo ha recibido bastante castigo arbitral en los últimos tres juegos, donde se le han marcado un penal en cada uno, esto sin juzgar el trabajo de los silbantes, pero que al final terminan siendo fundamentales en los resultados y dejan secuelas en sus futbolistas.

"El penal ha marcado el partido claramente, nosotros hemos hecho un esfuerzo importante en remontar dos goles en esta cancha es difícil, cuando hemos empatado y mejor estábamos ha venido el penal que en nuestra opinión no es y no lo han checado en el VAR. Del arbitraje por favor no me pregunten porque no puedo hablar ni pronunciarme para no tener consecuencias, se nos ha puesto por delante y vienen desconcentraciones en mis jugadores que están frustrados.

"Una sensación de que cuando conseguimos algo siempre tenemos un castigo demasiado severo que ayuda de una forma llamativa y clara al rival como en este caso el penal, que en nuestra opinión todavía no sabemos en que se ha pitado el penal, que ha habido ahí, es mucho castigo para tener dudas, nos hemos abierto más y el cuarto gol aún y todo hemos metido el tercero, hemos jugado de tú a tú desde el primer minuto y eso se ha visto, cometimos nuestras fallas y ellos son un equipo letal, aún y todo hemos metido 3 goles y merecíamos salir con un punto; tres jornadas y tres penaltis es un castigo, sin juzgar al arbitraje, simplemente digo que tres penales en tres partidos es un castigo que cualquier equipo del mundo sería difícil conseguir puntos" , confesó en videoconferencia.

Con todo y que su plantilla jamás bajó los brazos en busca de un resultado, el estratega se va frustrado, pues consideró injusto el marcador, ya que como mínimo debieron traerse un punto del 'Volcán'.

"Nos vamos frustrados, está claro que ellos quitando el penal han hecho tres goles y es algo que tenemos que corregir, un equipo que en su casa van a tener chance de hacer seguro más de un gol y nosotros hemos hecho otros tres, tenemos una sensación de que nos podíamos haber ido con un punto en una cancha difícil", agregó.

Los ''piratas' siguen en la última posición de la tabla con cero puntos, ocasionando dudas en cuanto al rendimiento del ibérico al frente de la escuadra.