NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jürgen Damm desmiente su regreso a la Liga MX

Tras conocerse que Jürgen Damm no continuaría en el Atlanta United, diferentes medios han colocado al mediocampista mexicano de regreso en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Jürgen Damm desmiente su regreso a la Liga MX
Omar Vega

La tarde del domingo, a través de redes sociales, diferentes medios comenzaron a colocar al mediocampista mexicano, Jürgen Damm, de regreso al fútbol mexicano, esto después de que se diera a conocer su salida del Atlanta United de la MLS.

El mismo ex jugador del Atlanta salió a desmentir los rumores a través de su cuenta de Twitter, donde hace mención que a pesar de ya no pertenecer al equipo perteneciente a la MLS, continua entrenando con el segundo equipo, además de mostrarse agradecido con los equipos que han despertado interés en su servicios.

“Respecto a las notas que están circulando en diferentes medios sobre mi futuro, quiero aclarar que hasta el momento no hay nada. Yo continúo entrenando todos los días con el Atlanta United 2 y agradezco muchísimo a cada uno de los clubes que han mostrado interés a mi persona”, comentó.

De igual manera, en otro mensaje, el canterano del Pachuca responde un tweet donde Gonzalo Pineda, entrenador del Atlanta United, comenta que Damm ya no entra en planes del equipo, en dicha respuesta, comenta las razones por las cuales no continuará en la MLS.

Agradezco de corazón todo el apoyo y cariño brindado en estos años, pero una reestructuración de mi salario no es negociable, mi contrato está garantizado y vigente. Si esta decisión mía conlleva a no entrar en planes respeto la decisión y seguiré trabajando con la misma entrega”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?