NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las espectaculares chilenas de Avilés Hurtado en la Liga MX

El atacante colombiano sigue demostrando su calidad dentro del futbol mexicano y ha anotado asombrosos goles.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las espectaculares chilenas de Avilés Hurtado en la Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

En la actualidad, el colombiano Avilés Hurtado es uno de los mejores extranjeros dentro del futbol mexicano, ya que ha colaborado con espectaculares goles y asistencias. Las anotaciones de chilena son la especialidad del cafetalero y en esta ocasión, volvió a marcar de esta manera dentro de la Liga MX.

Corría el minuto 10 del encuentro, cuando Hurtado aprovechó que la pelota le quedó a media altura y cerca del manchón penal para poder lanzarse de chilena. El sudamericano sacó un fuerte disparo que y venció al arquero Luis Malagón en la cancha del Estadio Victoria.

La última vez que Hurtado había marcado de chilena fue en la jornada 12 del Clausura 2019. En aquella ocasión, el nacido en Timbiquí se anticipó a sus marcadores y le encajó la espectacular anotación a Jesús Corona en un duelo entre Rayados y Cruz Azul en el Estadio BBVA.

En el torneo Clausura 2017, Avilés Hurtado marcó el que posiblemente ha sido el mejor gol de su vida. Aquella noche en el Estadio Jalisco, el colombiano se suspendió en el aire y le encajó una diana a los Rojinegros del Atlas.

Con los extintos Jaguares de Chiapas, Avilés Hurtado también entregó destacadas actuaciones. En la jornada ocho del Apertura 2015, el sudamericano anotó un golazo en la cancha del Nemesio Díez ante Toluca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?