TIKITAKAS

The Strokes en México 2022: cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos

Te compartimos todos los detalles confirmados del próximo concierto que tendrá The Strokes en solitario en el Foro Sol, de la CDMX.

MéxicoActualizado a
The Strokes en México 2022: cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos

Este 4 de febrero, Ocesa sorprendió a todos los fans de The Strokes al anunciar que la banda estadounidense tendrá una presentación en la Ciudad de México, el próximo 19 de mayo, donde estará acompañada de The War On Drugs y Mac DeMarco. A continuación, te compartimos todos los detalles confirmados.

Fue a través de una publicación que la promotora de conciertos dio a conocer algunos de los detalles de este show, entre ellos que el concierto se realizará en el Foro Sol. "Prepárate para una noche épica con sus canciones más TOP", indicó. Cabe resaltar que hasta el momento las reacciones de los fans han sido positivas.

¡Este 19 de mayo se rockea en el Foro Sol junto a The Strokes, The War On Drugs y Mac DeMarco! Prepárate para una noche épica con sus canciones más TOP. 🤘🔥 #PreventaCitibanamex: 9 y 10 de febrero

Posted by Ocesa on Friday, February 4, 2022

Cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos

De acuerdo a información revelada por Ocesa, los boletos saldrán en preventa los días 9 y 10 de febrero, desde las 11:00 horas, a través del sistema Ticketmaster, exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex. Hasta el momento, no se ha compartido cuál será el costo de las entradas.

La venta general dará comienzo partir del 11 de febrero, tanto en línea como en las taquillas del recinto. Además, de acuerdo a la información publicada en la página de internet, habrá cuatro secciones; General A y B, y Gradas Norte y Sur.

The Strokes en México

Por otro lado, la agrupación también estará presentándose en el Corona Capital y en el festival Pa'l Norte 2022, este segundo lo encabezará acompañada de bandas como Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, Morat, Siddhartha, Simple Plan, Camilo Séptimo, Papa Roach y Fobia, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Pa'l Norte 2022: estas son las fases de precios de los boletos

Los boletos para este evento ya se encuentran a la venta, por medio del sistema Ticketmaster. La dinámica consiste en compra de abonos, en diferentes fases y costos; General, Ascendente, Hospitality y VIP, cada uno tiene distintas características acorde a cada bolsillo.

Mientras que en el show que darán en el Palacio de los Deportes, The Strokes contará con la presencia de The War On Drugs, una banda estadounidense de indie rock de la ciudad de Philadelphia, y Mac DeMarco, un cantante canadiense que ha sobresalido en los últimos años.