W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Liga Expansión registra primeros 100 goles en el Clausura 2022

A seis fechas de haber iniciado temporada, el circuito de plata sigue dando muestra de que es garantía de espectáculo. En 47 partidos, solo se registran dos empates sin goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga Expansión registra primeros 100 goles en el Clausura 2022
Jose Luis MelgarejoMexsport

A seis fechas de haber arrancado actividad, la Liga Expansión ya registró su primer centenar de goles anotados en el Grita México C22.

El circuito de plata continúa siendo garantía de espectáulo para los aficionados que siguen sus acciones y estos primeros 100 goles dentro del Clausura 2022 así lo confirman.

Con seis jornadas disputadas al día de hoy, se han efectuado un total de 47 partidos. Únicamente se encuentra pendiente el duelo correspondiente a la fecha uno, entre Cimarrones Sonora y Leones Negros.

Con 100 goles anotados en estos 47 partidos, el actual promedio de gol en el Clausura 2022 de Liga Expansión es de 2.1 goles por encuentro.

La jornada en la que más goles se anotaron fue la seis, que tuvo un registro de 22. Por el contrario, la fecha tres fue la que menos anotaciones registró con 12.

El Leones Negros-Mineros, de la jornada seis, ha sido el partido con más goles en lo que va de la temporada: el encuentro terminó 3-2 a favor de los de Zacatecas.De los 47 partidos disputados al momento en el circuito de plata, solo dos han terminado con empate sin goles: Correcaminos-Mineros y Atlante-Tapatío.

Los 100 goles en Liga Expansión fueron convertidos de la siguiente manera:

Remate dentro del área 56 goles

Remate de cabeza 13 goles

Remate fuera del área 12 goles

Penal 11 goles

Autogol 6 goles

Tiro libre directo 2 goles