TIKITAKAS

Así fue la despedida de Arturo Elías Ayub de Shark Tank México

Tras seis temporadas, Arturo Elías Ayub se despidió del público de Shark Tank México con un mensaje y un meme, que provocó cientos de comentarios.

MéxicoActualizado a
Así fue la despedida de Arturo Elías Ayub de Shark Tank México

Shark Tank México se ha convertido en uno de los programas favoritos del público, gracias a las propuestas de emprendimiento que se presentan y que constantemente se ha ido renovando, por lo que ahora Arturo Elías Ayub, uno de los iniciadores del proyecto, anunció su retiro de la emisión.

Luego de haber participado en seis temporadas, el empresario dio a conocer que dejará de formar parte de 'Los Tiburones' y decidió despedirse del público, a través de un mensaje compartido en sus redes sociales. Así que decidió emplear su célebre frase de "Estoy Fuera", que en su tiempo se volvió tendencia.

"Me encantó haber estado en seis temporadas de Shark Tank Me , la producción increíble, mis compañeros Sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima, los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS), pero para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo... Estoy fuera", indio en una publicación, que acompañó de un meme suyo.

Me encantó haber estado en 6 temporadas de Shark Tank Mex , la producción increíble ,mis compañeros Sharks tipaz@s, los...

Posted by Arturo Elias Ayub on Thursday, February 3, 2022

Por medio de las redes sociales del show, se adelantó que el "tanque volverá renovado", pues el panel de 'Triburones' ahora estará integrado por Marcus Dantus, Alejandro Litchi, Alejandra Ríos, Ernesto Coppel, Marisa Lazo, Amaury Vergara y Braulio Arsuaga.

TE PUEDE INTERESAR: Explota afición de Chivas contra Amaury Vergara por Shark Tank

¿De qué trata el programa?

Por si no lo has visto, Shark Tank México es un concepto que se originó en Japón en 2001, en el que un panel de inversionistas conocido como 'Tiburones' apoyan a emprendedores que apenas están iniciando con su negocio. Ha sido un éxito tanto en México como en Estados Unidos.

Cabe resaltar que fue justo Elías Ayub quien propuso que se adaptará este programa también en nuestro país, por lo que los productores aceptaron con la condición de que el también fuera parte del él, y gracias a su personalidad se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada Shark Tank México?

Hasta el momento, no se ha revelado cuánto se emitirá la nueva entrega, aunque a principios de diciembre abrieron una convocatoria para encontrar a nuevos emprendimientos. Además, cada viernes se transmiten repeticiones de la última temporada, a través del canal de Sony, en punto de las 21:30 horas y vía streaming está disponible en Amazon Prime Video.