TIKITAKAS

Aislinn Derbez revela que no conserva recuerdos de su infancia

Aislinn Derbez recordó que los primeros años de vida fueron algo duros, pues sus papás la tuvieron muy jóvenes, por lo que no supieron como cuidarla.

MéxicoActualizado a
Aislinn Derbez revela que no conserva recuerdos de su infancia

La actriz Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, compartió en una conversación con su hermano Vadhir que no tiene recuerdos de su infancia, y ella misma lo adjudica debido a los malos momentos que vivió en sus primeros años de vida.

Los hijos del actor y comediante tuvieron una videollamada para la sección 'Enfrentados' en el programa 'Sale el Sol', donde cada uno compartió detalles de su vida personal y la dinámica familiar que tienen con su papá. Destacó que Vadhir lamentó no haber pasado más tiempo en su infancia junto a sus hermanos.

"Yo siento que más grandes nos siento con un nivel de consciencia mucho mayor, ya estás abrazando más a la gente que quieres, ya estás siendo más consciente del tiempo que pasas con cada persona que pasas de la familia de tus amistades, pero siento que eso nos faltó de chiquitos", expresó el cantante.

Por su parte, Aislinn compartió que, a sus 35 años, ella no tiene recuerdos de su infancia. "Fíjate que no me acuerdo de nada. Te voy a decir algo muy chistoso, sí tengo borrado de mis cero hasta mis 15 años un buen. Te lo juro que tengo súper borrada mi infancia de cero a 15, es impresionante lo borrado que lo tengo. Por más que le doy vueltas y que trato de recordar y que trato de regresar, no puedo", dijo la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Además, reconoció que cuando era una niña no se consideraba una buena hermana, comparada con la actualidad, pues ya mantiene una gran relación con cada uno de sus hermanos. También enfatizó que tal vez se debe a cómo fue la relación con sus padres, pues ellos eran muy jóvenes cuando la tuvieron.

"Mis papás hicieron lo mejor que pudieron, pero estaban muy chiquitos, eran niños y se llevaban fatal. Entonces, yo creo que estaban tratando de resolver sus propias vidas... y yo era el peor obstáculo. Era como 'ay, ya. Que la niña se arregle como pueda'", aseguró la artista.

A pesar de esto, recuerda que en su adolescencia logró convivir mucho con su papá, a tal punto de que lo llegó a considerar su mejor amigo y aseguró que en ocasiones ella buscaba la mejor forma para aconsejarlo, cuidarlo y apoyarlo. "Primero era mi amigo, luego yo me convertí como en su mamá que le trataba de ayudar en todo y arreglar la vida y así", agregó la intérprete.

Cabe mencionar que cada uno de los hijos de Eugenio Derbez es de diferente madre, a pesar de esto, los cuatro han logrado entablar una buena relación, Aislinn y Vadhir son los mayores, mientras que José Eduardo, hijo también de Victoria Ruffo, y Aitana, hija de Alessandra Rosaldo, son los menores.