ESTILO DE VIDA

Alivia la hinchazón con el antifaz de gel frío superventas

Se puede usar tanto caliente como frío para ayudar a calmar y aliviar dolores de cabeza, migrañas, ojos hinchados, ojeras o cualquier tipo de inflamación

Actualizado a
Alivia la hinchazón con el antifaz de gel frío superventas

Hay días más difíciles que otros, en los que nos levantamos más hinchados y con ojeras marcadas y, si le añadimos el estrés por el trabajo, la rutina o las actividades diarias, solemos sentirnos agotados o con dolor de cabeza. Por eso, los antifaces de gel térmicos son una gran opción, pues nos proporcionan grandes beneficios: reafirman la piel, reducen las bolsas de los ojos, ayudan a contraer los músculos, alivian los dolores de cabeza, desinflaman los párpados, mejoran el sueño, descongestionan la nariz y la frente –en caso de sufrir sinusitis–, alivian las irritaciones oculares, entre muchos otros beneficios. Lo mejor es que, además de ser refrescante, hay algunos que pueden usarse calientes o tibios.

En Showroom hemos encontrado el antifaz de gel frío, que suma más de 2,000 calificaciones, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas. Con este producto sentirás alivio y dejarás atrás la hinchazón.

Ampliar

TECNOLOGÍA DE GEL

Este antifaz de gel se puede utilizar como un tratamiento caliente o frío para ayudar a calmar y aliviar dolores de cabeza, migrañas o dolor sinusal. Reduce los ojos hinchados o irritados por alergias, ojeras, zonas oculares cansadas o fatigadas y ojos secos, o cualquier tipo de inflamación. Está hecho de un material muy suave, que no contiene látex, es antibacterial y se adapta fácilmente al contorno de la cara.

“El antifaz viene con suficiente gel. Está hecho con materiales y costuras de muy buena calidad. Estoy gratamente satisfecho”, asegura el usuario Israel.

Ampliar


PROPORCIONA ALIVIO

Este antifaz para los ojos es refrescante y proporciona alivio para el dolor e inflamación. Se puede usar, incluso, después de una cirugía ocular. También tiene beneficios terapéuticos, como la relajación para ayudar en el sueño y reducir el estrés. Para usar, refrigera el antifaz durante al menos una hora antes de su uso. Si necesitas que este tibio, colócalo en el microondas durante no más de 10 segundos. Viene con una correa ajustable que se adapta a cualquier tamaño de cabeza e incorpora una funda de viaje que, además, lo mantiene limpio.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-02-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.