NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Ariel Holan descarta dirigir a selección de Chile

El argentino sonó como candidato para llegar a La Roja pero, por el momento, prefiere seguir en el banquillo del León

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ariel Holan descarta dirigir a selección de Chile
Cortesía: @clubleonfc

El argentino Ariel Holan derrumbó los rumores sobre su posible partida a la dirección técnica de la selección de Chile al asegurar que su presente es seguir trabajando en León.

En Chile, varias versiones apuntan a que Holan forma parte de la lista de candidatos para asumir en el banquillo de La Roja, que actualmente es dirigida por Martín Lasarte.

Ante esto, el estratega argentino aseguró que si bien su contrato culmina en junio, por el momento, su único interés es hacer que León trascienda tanto en Concachampions como Liga MX.

"Estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer acá. Es un trimestre con muchísimos partidos muy importantes para el proyecto que encabezamos. Los directivos me han pedido llevar su marca a nivel internacional, tenemos que enfocar toda nuestra energía en la Concachampions sin descuidar la liga, así que no hay tiempo para pensar en otras cosas", aseguró.

Ariel enumeró varias de las razones por las que hoy prefiere seguir ligado al proyecto del conjunto esmeralda.

"Estoy muy contento acá, tenemos un gran plantel, un nuevo centro de entrenamiento; eso no puede pasar desapercibido. Esta ciudad es extraordinaria y la afición es impresionante. Si no fuera por la pandemia la cancha estaría siempre llena”, indicó.

León enfrentará a Cruz Azul el próximo lunes en el cierre de la jornada cuarto del Grita México C22, y Holan sabe que lo será uno de los duelos más complicados de la temporada.

"Nos espera un partido duro, contra un rival de jerarquía. Hoy tendremos al plantel completo, veremos cómo regresan algunos y tomaremos las decisiones sobre el plantel”, apuntó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?