W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ángel Romero: "No le dije que no a Boca, le dije sí a Cruz Azul"

Ángel Romero, refuerzo paraguayo de Cruz Azul comentó que su llegada la Noria se dio debido a que nunca llegó una propuesta formal por parte de Boca Juniors.

MéxicoActualizado a
Ángel Romero: "No le dije que no a Boca, le dije sí a Cruz Azul"
AFP

La ‘Máquina’ del Cruz Azul sumó un elemento más a sus filas, se trata del futbolista paraguayo Ángel Romero, jugador que ha sido seleccionado nacional y que en últimos tiempos se convirtió en el deseo de los aficionados de Boca Juniors.

Romero se mostró agradecido con la afición del equipo xeneize, mismos que a través de redes sociales extenuaron su deseo para que se uniera a uno de los equipos más grandes de Argentina, sin embargo, comentó que nunca llegó una oferta formal por parte de Boca Juniors, razón por la cual se decantó a defender la playera del Cruz Azul.

“Agradecerle al hincha, en las redes, en los mensajes que me mandaban sentía el cariño y las ganas de que esté en Argentina, pero no se dio. Jamás le dije que no a Boca, sino que le dije que sí a Cruz Azul, es lectura comprensiva. No llegó ninguna propuesta oficial del club así que esperé hasta lo último y el club mexicano vino con la propuesta oficial y hoy estamos viajando para México”, comentó el nuevo refuerzo de la ‘Máquina’.

De igual manera comentó que a pesar de que sí existieron acercamientos por parte de Boca Juniors, nunca se concretó una propuesta formal, sin embargo, se muestra contento por la decisión de llegar al futbol mexicano.

“Con la gente de Boca, estuvimos en contacto con ellos pero solamente preguntando la situación y queriendo contar conmigo, pero más que eso no pasó así que ahora estoy preparado para ir a México, a Cruz Azul y contento por este nuevo paso”, señaló Ángel Romero.

Te podría interesar: Iván Morales, refuerzo de Cruz Azul: "Llego a uno de los grandes de México"

Los números de Ángel Romero

Ángel Romero se desarrolla como extremo derecho, ha portado las playeras del Cerro Porteño de Paraguay, donde jugó únicamente 731’ minutos distribuidos en 11 partidos, anotó un gol y aportó con una asistencia. Posteriormente llegaría al Corinthians de Brasil, equipos donde desarrolló su mejor fútbol al disputar 9,592’ minutos en 136 encuentros, en donde logró 20 goles y 14 asistencias.

Finalmente, llegó al San Lorenzo en 2019, donde pudo disputar 4,207 minutos en 55 encuentros. En Argentina logró anotar 13 tantos y aportó con 12 asistencias. Sin embargo, el futbolista de 29 años terminó su relación a mitad del 2021, para posteriormente en febrero del presente año llegar al futbol mexicano con Cruz Azul.