TIKITAKAS

Exatlón México All Star: ¿Cuál es el estado de salud de Macky González, tras su salida?

Macky González sorprendió, al anunciar su salida de Exatlón México All Star, debido a problemas de salud, que empezaron en el pasado reality show.

MéxicoActualizado a
Exatlón México All Star: ¿Cuál es el estado de salud de Macky González, tras su salida?

Luego del inicio de Exatlón México All Star, surgieron muchas dudas entre los fans, ya que Macky González decidió abandonar la competencia, debido a que sufrió de algunos problemas de salud, pues durante la temporada pasada su salud se vio afectada.

Así fue la despedida de Macky González

En medio del programa, la atleta pidió la palabra al conductor Antonio Rosique para anunciar su despedida. "Quiero agradecer por haberme permitido regresar, por haberme permitido pasar estas horas con mis amigos, me tengo que regresar, pero gracias a Dios llegan nuevas energías que empatan totalmente con el equipo, me voy súper contenta", dijo.

Con lágrimas en los ojos, Macky abrazó a su equipo y les deseó suerte en esta nueva temporada. "Me duele que te vayas, pero sé que es lo que tienes que hacer, que tu salud no está al cien por ciento, las decisiones más importantes muchas veces son las más difíciles", le respondió el presentador de televisión.

¿Cuál es su estado de salud actual?

Tras su salida, la atleta asistió al matutino 'Venga la Alegría' para compartir cómo se encuentra actualmente. "Después de mi eliminación (en la quinta temporada), cuando regreso a México, me empiezan a hacer estudios y resulta que había vuelto con siete kilos menos, un porcentaje muy bajo de grasa, también en el aspecto del asma tenía broncoespasmos, entonces los médicos me dijeron que sería muy irresponsable que regresara a competir", contó González.

"Ha sido muy duro aceptar esta situación, pero creo que por primera vez tengo que pensar en mi salud primero, en un momento dado, cuando esté mejor, me gustaría volver", agregó la atleta. Además, enfatizó que mantiene una buena relación con todos sus compañeros del equipo azul.

También contó que ya se encuentra mucho mejor y ha mejorado su alimentación, aunque le ha costado trabajo. "Es algo de respeto con mis contrincantes, no iba a dar una competencia digna, no sé que me podía pasar", aseguró Macky.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México All Stars: quiénes son los deportistas confirmados para el reality

Horario y dónde ver Exatlón México All Star

El programa se transmite de lunes a viernes, en punto de las 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno, mientras que los domingos lo puedes ver en un horario de 20:00 horas. También está disponible en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital.