Atlas no pierde el hambre de ir por más
Jairo Torres asegura que el actual campeón de la Liga MX tiene como objetivo ubicarse en los primeros lugares para calificar directo a la Liguilla.
La “campeonitis” no llegó al Atlas, al menos en el arranque del Torneo Clausura 2022. Tras conquistar el título de Primera División después de 70 años de sequía, el plantel rojinegro asegura que va por más. Con tres jornadas disputadas, el cuadro tapatío se ubica en la tercera posición y el mediocampista Jairo Torres afirma que el equipo no pierde el “hambre” de trascender una vez más.
“El equipo siempre con actitud y muchas ganas sale adelante. Fueron tres resultados muy positivos, estamos con siete puntos en tercer lugar y la verdad muy feliz, contento por los resultados. Este grupo tiene hambre de sobresalir y eso es lo que nos lleva a dar nuestro mejor esfuerzo”, explicó el futbolista surgido de la cantera de los Zorros.
“Los objetivos del equipo los tenemos muy claros, quedar en los primeros lugares porque si vieron el torneo pasado nos favoreció mucho quedar en segundo lugar, que al final quedamos en primero porque salió América. Eso es uno de nuestros objetivos, quedar en los primeros lugares y pasar a Liguilla. En la Liguilla ya es otro torneo”, añadió Jairo Torres.
“Me siento muy bien, muy confiado del grupo que tenemos. Humanamente son extraordinarios todos. Espero dar lo mejor de mí, siempre entregándome al máximo en la cancha, siempre matándome por cada bola y en lo personal quisiera sumar más asistencias, más goles, pero ya es trabajo de equipo. Seguiré trabajando para que pueda ser y matarme por el equipo, hacer lo mejor posible para todo el grupo”, sentenció el rojinegro.
TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca: “Que no pase cada 70 años”
En la reanudación del torneo, Atlas recibirá el próximo domingo a Santos Laguna, en la cancha del Estadio Jalisco. La pausa le vino bien a un equipo que tuvo muy poco tiempo de preparación después de proclamarse campeón del torneo pasado, al vencer en penales a León.
“Hubo la Fecha FIFA, entrenamos esta semana muy fuerte, como para compensar que no hicimos pretemporada. Después vino un descanso yo creo merecido por todo el esfuerzo que hicimos en una semana, donde tuvimos todos los partidos. Fue algo desgastante, pero creo que recargamos pila para lo que resta del torneo. Motivados para enfrentar el torneo otra vez”, concluyó Jairo Torres.