W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Chacón y 'Chiquimarco' discutieron en redes sociales

Los dos ex silbantes mexicanos tuvieron diferentes opiniones sobre el penal de Diego Lainez y poco a poco el tema subió de tensión.

MéxicoActualizado a
Chacón y 'Chiquimarco' discutieron en redes sociales
Mexsport

El polémico penal con el que ganó la Selección Mexicana ante Panamá dejó muchas dudas y dio espacio para el debate en las redes sociales. Algunos expertos dieron su opinión y escucharon a sus contrapartes respetuosamente, cosa que no sucedió con Francisco Chacón y Marco Antonio Rodríguez.

Los dos ex silbantes de la Liga MX se enfrascaron en una discusión que subió muy rápido de tono y que pasó del tema fútbol a uno personal. Todo empezó cuando 'Chiquimarco' le respondió a su similar en Twitter.

''¿Quieres ver a México fuera del mundial? No me extraña de ti y tu proceder fuera del campo de juego y dentro. Yo si te conozco . No manipules a la gente@pacochaconmx''., escribió Rodríguez tras un tweet de Chacón que decía que no era penal para el 'Tri'.

Poco a poco las respuestas subieron de nivel y hubo hasta tema de Edgardo Codesal:''Ya te fuiste a meter abajo de las faldas de Codesal? tu no puedes solo o que? Pero ya entendí, andas tras el hueso de la Comisión de Árbitros pues en tu chamba nadie te quiere, dicho por tus compañeros, eres: nefasto, sabelo todo, queda bien, mala persona, igualito que de árbitro.'', le respondió Chacón a Marco Antonio.

Cabe recordar que, Francisco Chacón labora en TV Azteca, mientras que, Rodríguez trabaja en TUDN después de un breve paso por el Salamanca como entrenador.