W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Marco Fabián pide regreso de Chicharito Hernández al Tri

El mediocampista del Mazatlán FC aseguró que, ante la crisis por la que atraviesa la selección nacional, el regreso de Javier sería de mucha ayuda

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Fabián pide regreso de Chicharito Hernández al Tri
Roberto EcheagarayMexsport

El ex seleccionado nacional, Marco Fabián, consideró que es momento de que Javier Chicharito Hernández regrese al conjunto tricolor después de ser relegado desde hace tiempo por el actual técnico, Gerardo Martino.

En entrevista con W Deportes, el mediocampista del Mazatlán FC aseguró que, ante la crisis por la que atraviesa el conjunto nacional en la eliminatoria mundialista, el regreso del Chicharito sería de mucha ayuda.

"No lo digo por la amistad ni por la hermandad, pero la calidad y los números de Javier hablan por sí solos, sabemos que es el goleador de la selección mexicana y en momentos como este debe estar", apuntó.

Fabián indicó que se debe realizar un análisis puntual de cuáles son los jugadores que no pasan por un buen momento en las filas tricolores.

"La Selección va a variar, eso siempre lo hemos visto, habrá jugadores que no pasen por su mejor momento, hoy se tiene que analizar que es lo que se tiene que hacer para ir al Mundial", mencionó.

Por último, Marco respaldó el trabajo de Tata Martino y señaló que, pase lo que pase ante Panamá, el argentino debe mantenerse en el banquillo tricolor.

"Los resultados están por encima de los procesos y hoy necesitamos resultados. El Tata es un gran técnico, pero lo ideal no es moverle y seguir adelante con su proceso", subrayó.