TIKITAKAS

Lucero celebra el cumpleaños 17 de su hija Lucerito Mijares

Lucerito Mijares cumplió sus 17 años y su mamá, la cantante Lucero, decidió festejarla con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

MéxicoActualizado a
Lucero celebra el cumpleaños 17 de su hija Lucerito Mijares

Este 2 de febrero, Lucerito Mijares, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, se encuentra celebrando su cumpleaños número 17, motivo por el que su famosa madre decidió dedicarle unas emotivas palabras a través de redes sociales.

"Uno de los días favoritos en mi vida porque hoy es cumpleaños de mi hija hermosa de mi persona favorita", comenzó el mensaje de la cantante, acompañado de una foto de ambas muy sonrientes. "Mi siempre nena (qué fortuna la mía de ser tu ma'). Deseo que seas la más feliz de este planeta, que nos sigas iluminando con tu sonrisa, con tu voz y con tu corazón enorme", continuó Lucero.

"Que estos 17 te traigan la realización de muchos de tus sueños con salud perfecta. Que sigas contagiando tu alegría por donde quiera que vas. Que Dios y la Virgen te acompañen por todas partes. Que tengas siempre todo lo bello que mereces y mucho más. Te amo con todo mi ser", agregó.

Las reacciones de los fans fueron casi inmediatas y varios llenaron de felicitaciones a la joven, destacando mensajes de famosos como Tatiana. Además, la cumpleañera se hizo presente y respondió: "¡¡Te amoooo mami!! ¡Muchas gracias! ¡Eres la mejor del mundo mundial! 'Gracias siempre!".

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 40 mil likes y más de mil comentarios. Cabe resaltar que por su parte, Mijares no ha reaccionado ni felicitado a su hija a través de su propia cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Mijares y su hija Lucerito comparten parodia de “Mamma mia!”

Lucerito es la hija menor del matrimonio que tuvieron Lucero y Manuel Mijares entre 1997 y 2011, el cual terminó en un divorcio civilizado, pues hasta la actualidad ambos siguen siendo amigos y pasando tiempo juntos, en compañía de su hija y su otro hijo José Manuel.

En mayo de 2021, sorprendieron al público al hacer un concierto familiar, titulado 'Siempre amigos', el cual se transmitió en streaming y contó con la participación de Lucero, Mijares, Lucerito y José Manuel, cerrando con el tema 'El Privilegio de Amar', uno de los más emblemáticos que interpretaron cuando estuvieron juntos.