W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

André Jardine firmará el fin de semana como nuevo técnico de Atlético San Luis

El timonel brasileño, campeón olímpico en Tokio 2020, estará en un palco del estadio Azteca en el duelo de su nuevo equipo frente al América

Ciudad de MéxicoActualizado a
André Jardine firmará el fin de semana como nuevo técnico de Atlético San Luis
Jorge MartinezMEXSPORT

El brasileño André Jardine estará este fin de semana en la Ciudad de México para firmar el contrato que oficialice su llegada a la dirección técnica del Atlético San Luis.

Jardine no estará en el banquillo en el duelo del equipo potosino frente al América en el estadio Azteca, pero seguirá las acciones desde un palco y comenzará a trabajar de manera normal en su nuevo club a partir de la próxima semana, de cara al duelo de la jornada cinco, frente al Toluca.

André llegó a un acuerdo con la directiva potosina, pero será en una última reunión en la capital del país donde estampe su firma en contrato y, hasta entonces, se hará el anuncio de su llegada al banquillo en lugar de uruguayo Marcelo Méndez.

André Jardine firmará el fin de semana como nuevo técnico de Atlético San Luis
Atlético San Luis
  • México

Jardine llega a la Liga MX tras obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección de Brasil. Atlético San Luis significará su primera experiencia dirigiendo fuera de su país.

André es reconocido en Brasil por su trabajo con los jóvenes. Además de la selección olímpica, estuvo al frente de equipos juveniles del Inter de Porto Alegre y Gremio.

Atlético San Luis es último de la tabla general del Grita México C22 con tres derrotas en igual número de partidos.