W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jesús Martínez afirma que no dejó regresar a Erick Gutiérrez

El propietario de Grupo Pachuca sentenció que el jugador le habló para decirle que quería volver a México, pero no lo permitió hasta que triunfe.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Martínez afirma que no dejo regresar a Erick Gutiérrez
MEXSPORT

Pachuca es uno de los equipos que mejor cantera ha desarrollado en los últimos años y por ende el que más jugadores de su cantera tiene por Europa, sin embargo algunos como Erick Gutiérrez no se han podido consolidar, pero es el mismo Jesús Martínez, propietario de los Tuzos, quien señala que el originario de Sinaloa tiene todavía mucho por hacer en el Viejo Continente.

En charla con Raúl Orvañanos durante un podcast, Martínez sentenció que hace poco recibió la llamada de Gutiérrez diciéndole que quería volver a México, sin embargo él le dijo que no regresara hasta que triunfara en Europa

"Tu ves como tienen manejada su carrera los egresados, Héctor Herrera cómo ha manejado su carrera, cómo a manejado Chucky su carrera, Guti (Erick Gutiérrez) que hace poco me hablo … “Oye me quiero regresar” … A qué te vas a regresar, tu no te regresas hasta que triunfes. Le ha costado trabajo, pero ya es titular", comentó el propietario de los Tuzos.

Gutiérrez se ha mantenido por varias temporadas en el PSV de los Países Bajos, sin embargo hasta semanas recientes agarró la titularidad del equipo.