TIKITAKAS

Cinco películas de Netflix que aspiran a un Premio Oscar

La plataforma de straming dirige cinco películas que buscarán ganar un Oscar el próximo 27 de marzo. Te decimos cuáles son y parte de su trama.

MéxicoActualizado a

Ya se acercan los Premios Oscar 2022 y Netflix tiene varias películas que buscarán un trofeo durante el evento, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo, en donde se premiará a los mejores contenidos audiovisuales y que se han ganado el amor de las personas por su trama, actores o trascendencia.

Aunque todavía no se hace público el listado oficial de nominados a los Oscar 2022, puesto que se anunciará el próximo martes 8 de febrero, ya sabemos algunos de los que podrían estar entre los elegibles para serlo. A Netflix le pertenecen algunas, pero sin duda 5 de ellas buscarán una estatuilla durante la 94º edición de los Oscars.

Ante ello, y con el objetivo de que sepas cuáles son estos contenidos, aquí te presentamos las cinco películas de Netflix que buscarán un premio Oscar, y que de seguro ya has oído hablar de alguna de ellas, debido a su interesante historia o las emociones que provocaron a muchos al verla en su plataforma.

No mires arriba

Si juntamos a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Meryl Strep en una misma película no hay duda de que será todo un éxito, debido a la calidad de la actuación. La trama cómica se enfoca en un cometa que se dirige a la Tierra y que podría significar el fin de la vida humana.

Te puede interesar: Maite Perroni anuncia que está preparando un nuevo proyecto con Netflix

El poder del perro

La película se basa en una novela que lleva el mismo nombre y cuenta la historia de un ranchero que intenta hacerle la vida imposible a sus nuevos familiares, que son llevados a su casa por su hermano y que constan de su esposa y su hijo. Y es que el personaje se vio desplazado a su arribo. No obstante, a lo largo de la trama halla un puro sentimiento.

La hija oscura

“La hija Oscura” es sin duda una de las promesas más llamativas para que Netflix se gane un Oscar. Y es que la ganadora ya de uno de esto premios, Olivia Colman lidera esta película con su presencia en el film. Después de su debut en Cannes cautivó a los usuarios con su historia de obsesión de los recuerdos de su vida.

Tick, Tick… Boom

Aunque en esta ocasión no está en su papel de Spiderman, Andrew Garfield protagoniza la película musical “Tick, Tick… Boom”. Este film es también uno de los favoritos, dirigido por Netflix para ganar un Oscar. La cinta enaltece a los compositores del teatro musical y enseña por las dificultades que luego pasan.

Noche de fuego

México será representada por esta película en los premios Oscar, ya que cuenta historia de tres amigas que sobrellevan su dura realidad, ya que se encuentran a la sombra del narcotráfico. La película dirigida por Tatiana Huezo podría estar entre las nominadas a Mejor Película en Lengua Extranjera.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias