HOGAR

Este bote de basura con sensor es superventas en Amazon México

Su tapa sella y elimina el olor, tiene sensor de movimiento infrarrojo, es a prueba de salpicaduras y evita que se produzca derrames accidentales

Actualizado a
Este bote de basura con sensor es superventas en Amazon México

Para el baño, normalmente, elegimos botes de basura especiales que, además de que almacenen una mayor cantidad de desperdicios, nos ayuden a mantener todo en un mismo lugar, de manera ordenada y conservando la limpieza de nuestros espacios, especialmente, para evitar malos olores. Existen una gran cantidad de modelos, con diversas dimensiones para que puedan colocarse en un sitio en específico y, si tienen un plus como tapa de sellado automático, será mejor para evitar tocar el bote o que se salgan los papeles o deshechos.

En Showroom hemos seleccionado el bote de basura con sensor de movimiento infrarrojo, número uno en ventas en la categoría botes de basura para la cocina, que suma más de 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SENSOR DE MOVIMIENTO

Este bote de basura para baño o cocina incorpora un sensor de movimiento infrarrojo, para abrir al pasar la mano cerca de él, con una pantalla digital LED con botón táctil. Es a prueba de salpicaduras, que evita que la humedad o cualquier derrame accidental dañe la unidad. La tapa sella el olor y elimina la contaminación cruzada y se mantiene abierta en modo manual para las limpiezas. Funciona con dos pilas AA (no incluidas).

El usuario Francisco está satisfecho con el bote de basura, pues es “muy bueno, elegante y compacto. Lo coloqué en mi baño y se ve discreto. Sí lo recomiendo. El sensor capta movimiento aproximadamente, a unos 15 cm de distancia. Llevo seis meses con este producto y ha funcionado a la perfección y no he tenido que cambiar las pilas”.

“Me gustó mucho. Ya no tienes que tocar el bote del baño y es del tamaño perfecto para no estorbar y caber en cualquier lugar. El único problema es que, si está en un lugar caliente, o con mucha luz, se activa solo a cada rato”, menciona la usuaria Sandy.

Ampliar

DETECCIÓN DE RETARDO

El bote de basura usa una tecnología de detección de retardo, que ayuda a preservar la duración de las baterías y evita cualquier apertura innecesaria. Su forro de anillo extraíble mantiene la bolsa de basura en su lugar para conservar la limpieza. Puedes utilizar cualquier bolsa de basura estándar.

“Tengo un perro que le gusta sacar la basura de los botes, por esto este fue la perfecta solución. No solo funciona perfecto, si no que estéticamente es bonito y ocupa muy poco espacio”, comenta Mario Durán.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-03-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.