HOGAR

The Pink Stuff: qué es y cómo usar el limpiador ‘milagro’ que arrasa en redes

La pasta de limpieza multiusos, top ventas en Amazon México y con 69,000 opiniones, es perfecta para limpiar cacerolas, cerámica, azulejos o barbacoas

Ana María Pareja
Actualizado a
The Pink Stuff: qué es y cómo usar el limpiador ‘milagro’ que arrasa en redes

La vida del siglo XXI es ajetreada, hay que aceptarlo. Estamos inmersos en un espiral de obligaciones: ocho horas (o más) de trabajo, hacer ejercicio, cocinar comida saludable, ir de compras con los hijos, comer con la familia, salir de fiesta con los amigos, viajar a otros países, acabar la serie de la que todos hablan, hacer scroll en Instagram... Por eso, cuando pensamos en las tareas domésticas pareciera que nos fuera a dar un ataque al corazón.

Por suerte, la tecnología nos apoya en todo y ahora podemos contar con el poder limpiador de las aspiradoras robot, que se mueven con destreza entre los muebles para recoger la suciedad, el polvo y los pelos. Ahora, ¿qué pasa cuando debemos lavar los trastes, limpiar la barbacoa o quitar las manchas imposibles a los azulejos del baño? La respuesta es sencilla, recurrir a The Pink Stuff, el limpiador milagroso —así pone en la etiqueta— que inunda las redes sociales y arrasa en ventas en Amazon México, donde ya supera las 69,000 calificaciones de clientes.

Ampliar

¿QUÉ ES THE PINK STUFF?

No es otra cosa que una pasta de limpieza de color rosado suave en superficies, pero resistente a las manchas. Según el fabricante, Stardrops, “es ideal para la limpieza de cacerolas, barbacoas, azulejos de cerámica, vidrio, óxido, fregaderos, UPVC, muebles de jardín, pintura, barcos, encimeras de cocina, cobre y mucho más".

Un producto que, según los comentarios en redes como TikTok, con un hashtag #pinkstuff que tiene más de 233 millones de visualizaciones, es de fácil aplicación y de alta efectividad. Tiene una fórmula natural que tiene un alto rendimiento sin necesidad de usar productos químicos agresivos.

“Esta pasta está a otro nivel. Tenía un sartén nuevo de Jade Chef y de una usada se puso negro; utilicé de todo lo que puedan imaginar para quitárselo y nada lo lograba, hasta que encontré esta joya. De una pasada me salió todo”, detalla Paola. “Nos sorprendió que sí quita manchas que creíamos que no saldrían con nada, pero hay que tener cuidado al usarla porque puede rayar algunos materiales”, expresa Lizo.

Ampliar

The Pink Stuff Miracle Cleaning Paste cuenta con una fórmula única a base de aceite vegetal y con un 99% de ingredientes naturales como cuarzo, bicarbonato de sodio o glicerina. Además, es vegana, libre de crueldad animal, cuidadosa con el medio ambiente, con un ligero aroma floral y una textura arenosa que elimina la grasa y el óxido más difíciles, como si de una especie de lija suave se tratase.

¿CÓMO USAR ESTA PASTA LIMPIADORA?

Lo mejor de este limpiador es su versatilidad, ya que puede usarse en multitud de superficies, como baldosas, cerámicas, vidrio y madera; por lo que resulta bastante útil para eliminar manchas difíciles de trastos o cacerolas y superficies de cocinas, baños terrazas o albercas. Asimismo, puedes usarla para limpiar tus tenis blancos y dejarlos como nuevos.

Es muy fácil de usar, tan solo debes aplicar con una esponja o trapo y frotar suavemente la superficie. Luego enjuagar con agua limpia y pulir con un trapo seco. Ten cuidado al usarla sobre superficies como cerámica o madera para no rayarla y no la uses sobre superficies calientes.

“Logre quitar manchas de óxido en vitropiso, lo cual no había podido quitar con otros productos. Muy buenos resultados”, asegura Gilberto. Y es que, además de sus buenos resultados, The Pink Stuff te ahorra tiempo, ese que tanto parecemos necesitar en este siglo. Esto, debido a que elimina las manchas más difíciles en una pasada, sin necesidad de fregar y fregar.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-09-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.