W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Luis Pérez: "Marcelo Flores está contento con México"

El técnico de la Selección Mexicana Sub-20 señaló que el futbolista del Arsenal está feliz con el proyecto que la FMF le presentó al jugador de 18 años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis Pérez: "Marcelo Flores está contento con México"
Carlos Ramirez

Aprovechando el mal momento de la Selección Mexicana en las eliminatorias de la Concacaf, el técnico de Canadá, John Herdman, señalo que Marcelo Flores podría reconsiderar su decisión de jugar con el 'Tri'. Y es que de momento la joya del Arsenal se decantó con el proyecto que le ofreció México y por ello forma parte del proceso del 'Tri' Sub-20, equipo que dirige Luis Pérez. 

Precisamente el técnico de la Selección Mexicana Sub-20 respondió a los comentarios del estratega de Canadá, al asegurar que Marcelo Flores está contento con el 'Tri'. "Yo creo que hoy él está muy contento con el proyecto de selección nacional, con sus compañeros, ha venido bastantes veces y se siente muy cómodo. Siempre creo que donde uno es feliz es donde quiere estar estar y él está muy contento de estar en México" mencionó 'Lucho' en conferencia de prensa.

Asimismo, el Luis Pérez reconoció el talento de Marcelo Flores y recalcó que el jugador de 18 años está feliz con México. "Siempre hemos sabido que es talentoso, con un gran futuro y lo que nos pone contentos es que está muy contento con nosotros, con selección nacional, con los compañeros y sin duda él sabe lo que es el proyecto. Está contento y la mejor versión que puedes dar es cuando estás en un buen lugar y él está aquí" dijo.

Este martes, México Sub-20 venció 2-1 a Costa Rica en duelo amistoso, donde Marcelo Flores fue titular. Tras dicho encuentro la plantilla rompió concentración y volverán a la actividad en marzo.