W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Orbelín Pineda: "Estamos preparados para respaldar a Martino"

El mediocampista reconoció que frente a Costa Rica, la Selección Mexicana no mostró su mejor cara y buscarán revertir la situación ante Panamá.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Orbelín Pineda: "Estamos preparados para respaldar a Martino"
Jose Luis Melgarejo

La presión aumenta en el interior de la Selección Mexicana tras el empate frente a Costa Rica. El "Fuera Tata" ya se escuchó en el Estadio Azteca y un mal resultado frente Panamá pondría en predicamentos la continuidad de Gerardo Martino al frente del Tricolor. Por ello, Orbelín Pineda aseguró que el plantel está listo para respaldar al 'Tata' en los siguientes partidos que le restan a México en la eliminatoria mundialista.

En entrevista para W Deportes, Orbelín Pineda reconoció que ante Costa Rica dieron un mal partido y buscarán revertir la situación frente a Panamá, en un duelo que será clave en las aspiraciones de México por conseguir un boleto directo a Qatar 2022, pues una derrota los colocaría en zona de repechaje.

El jugador del Celta de Vigo comprende la molestia de la afición y asegura que la plantila está con el 'Tata'. "Se entiende el enojo de la gente y yo me pongo del lado de la gente porque está inconforme, porque no se da el resultado. Nosotros estamos preparados para darle el respaldo al Tata porque es la cabeza del equipo y estamos al ofrecimiento del entrenador. Tratamos de hacerlo lo mejor posible" dijo Pineda.

Te podría interesar: Los números de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana

Asimismo, Orbelín Pineda resaltó las cualidades del técnico argentino y asume que la responsabilidad de los futbolistas de plasmar en la cancha lo que el 'Tata' pretende de su equipo.

"Él te da la confianza, respalda a los jugadores y nosotros lo respaldamos a él. Él nos pone el estilo de juego para hacerlo en la cancha y nosotros somos los que lo ejecutamos" señaló. México recibirá a Panamá este miércoles en el Estadio Azteca en duelo que el propio Martino calificó como una final.