W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Panamá enfrentará a México con tres bajas

El cuadro canalero llega con el ánimo a tope, tras vencer a Jamaica y ahora sueña con sacar los tres puntos del coloso de Santa Úrsula

Ciudad de MéxicoActualizado a
Panamá enfrentará a México con tres bajas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El cuadro de Panamá se encuentra muy bien anímicamente, pues viene de vencer a Jamaica como local y ahora enfrentará a México en la jornada 11 del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. La escuadra centroamericana no tendrá plantel completo para enfrentar al Tricolor, ya que cuenta con tres bajas.

Este lunes, el combinado panameño salió de su país y viajó a la Ciudad de México para disputar el juego eliminatorio. Uno de los jugadores que se encuentra lesionado es Andrés Andrade, quien no pudo realizar el viaje, debido a que presentó un esguince en el tobillo izquierdo en el partido pasado ante los caribeños y no se ha podido recuperar.

Panamá

Harold Cummings, suplente de Andrade, tampoco estará en el encuentro de este miércoles ya que cuenta una lesión muscular en la pierna izquierda. Por otro lado, Azmahar Ariano tiene una fractura de clavícula y por la gravedad de la lesión no podrá tener minutos frente al denominado 'Gigante de la Concacaf'.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: México, entre la clasificación directa y el repechaje

Ante esta situación, el estratega Thomas Christiansen tendrá que mover sus piezas para poder tener un plantel competitivo. Pese a que viven buen momento, la Selección Mexicana parte como favorita para poder llevarse los tres puntos debido a la condición de local que tendrá.

Por ahora, Panamá se encuentra en el cuarto lugar del octagonal final de Concacaf con 17 puntos, una unidad por debajo de México. En caso de que los panameños ganen en el Estadio Azteca, el Tricolor caería al cuarto puesto y los centroamericanos estarían en zona de boleto directo para Qatar.